Mantendrá alcaldía Cuauhtémoc clausura de La Polar

La alcaldía Cuauhtémoc anunció que mantendrá la clausura del restaurante La Polar, a pesar de que la Fiscalía capitalina levantó el aseguramiento ministerial del negocio.

De acuerdo con la alcaldía, subsiste la determinación administrativa y se mantiene el estado de clausura derivado del procedimiento substanciado por la demarcación.

Así, se mantienen los sellos de clausura colocados en el inmueble ubicado en la colonia San Rafael.

En una tarjeta informativa, la alcaldía recordó que el pasado 8 de enero, esa autoridad determinó la imposición de sellos de clausura total y temporal al restaurante.

El 3 de febrero, el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad, informó la admisión de la demanda de amparo promovida por el representante legal del Restaurante La Polar S. A. de C. V.

Ahí señaló como acto reclamado la clausura total y temporal del establecimiento.

En dicho amparo, la parte quejosa, solicitó la suspensión del acto reclamado, esto es, el estado de clausura.

No obstante, el juez determinó que no procede la concesión de la medida cautelar para que se levante el estado de clausura ni el retiro de los sellos.

Esto dado que dicho acuerdo, al igual que las actuaciones que obran en el procedimiento de origen, gozan de presunción de validez en el actual momento procesal.

Por lo que se mantiene el estado de clausura del Restaurante La Polar S. A. de C. V., luego de que en lugar un comensal murió a golpes a manos de trabajadores del negocio.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil