Madre e hijo encontrados muertos en hotel de la CDMX

Foto: El Heraldo

Las autoridades investigan las causas del evento suscitado en el hotel de República de Perú número 39, dentro de la colonia Centro. 

Fue por la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre cuando los trabajadores del hotel Garibaldi tocaron la puerta de la habitación varias veces a demanda del aviso de que su estancia había terminado.

Una mujer y su hijo tenían que abandonar el cuarto que habían rentado días atrás, ya que el plazo por el que pagaron había concluido.

El tiempo pasaba y los inquilinos no respondieron ante el llamado, por lo que quienes se encontraban del otro lado del cuarto hicieron una llamada al 911. 

De esta forma, autoridades y servicios de emergencia arribaron a la alcaldía Cuauhtémoc para irrumpir en el cuarto que se mantenía cerrado con llave. 

Fue entonces que los silencios cobraron sentido. 

Una mujer de unos 55 años colgaba del techo a unos metros de su hijo de siete años, quien yacía en la cama con signos de asfixia.

Madre e hijo encontrados muertos en hotel de la CDMX

Vanamente se inició la pronta acción de los paramédicos hacia las dos víctimas que ya carecían de signos vitales.  

Ante el hallazgo, las labores de peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tomaron posición. 

Y de esta forma, uniformados emprendieron el protocolo correspondiente a fin de urdir la verdad de los hechos. 

La recolección de objetos participantes en la escena, así como el análisis del plano fueron características que se integrarán a la futura carpeta de investigación. 

El hotel se cerró y acordonó temporalmente en tanto se llevaban a cabo las diligencias. 

Un hecho que conmocionó tanto a huéspedes como a trabajadores, quienes descubrieron un doble deceso en un lugar impensable. 

La FGJ-CDMX continúa empleando las labores pertinentes con el fin de encaminar el dictamen. 

Ya que aún se precisa delimitar si la escena se trató de un homicidio doloso o, por el contrario, un caso de suicidio.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil