Los tres de abajo: Relatos de Arcadia

Segunda entrega de la trilogía de Relatos de Arcadia, historia original de Guillermo del Toro

Los tres de abajo: Relatos de Arcadia

 “Los humanos creen que son el centro del universo. Solo piensan en sí mismos y en lo que otros pensarán de ellos. A ellos les preocupa que piensa él… y a él, que piensa otra persona de él.  Ser humano es difícil para todos. Hasta para ellos mismos”. Princesa Aja Tarron.

 

Año: 2018 -2019.

Temporadas: 2.

Capítulos: 26.

Duración: 22m aprox. por capítulo.

Género: Aventura, fantasía, ciencia ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendiación

Los tres de abajo: Relatos de Arcadia, por su nombre en inglés 3 Below: Tales of Arcadia. Es la segunda serie animada de las historias de Relatos de Arcadia. Producida por DreamWorks Animation. Siendo la segunda entrega de la trilogía de Relatos de Arcadia. Historia original de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno).

Con las voces originales de, Diego Luna (Roge One. Historia de Star Wars), como Príncipe Krel Tarron. Tatiana Maslany (La dama de oro), como la Princesa Aja Tarron y Nick Offerman (La Gran Aventura Lego 2), como el comandante Varvatos Vex.

Los tres de abajo: Relatos de Arcadia.

Los tres de abajo, habla sobre dos adolescentes alienígenas hermanos, Krel, genio de la tecnología y Aja, joven guerrera. Ambos viven en un planeta lejano a la Tierra, llamado Akiridion-5.

Krel y Aja son el príncipe y princesa herederos, pero el día en que nombrarán a Krel oficialmente como príncipe heredero algo sucede. Ahora Krel y Aja deben escapar de su planeta junto con el comandante Varvatos Vex porque su planeta fue tomado por un dictador malvado.

Krel, Aja y el comandante Varvatos Vex llegan a la Tierra porque su nave falla. Llegando a la ciudad de Arcadia, en donde deben adaptarse a la cultura humana mientras pueden arreglar su nave para poder regresar a combatir y poder recuperar Akiridion-5.

Durante su viaje por la Tierra, deben cambiar su verdadera apariencia akiridioniana para poder lidiar con los problemas en los que se ven envueltos en Arcadia. Permitiéndonos conocer sus dos aspectos, tanto su aspecto humano como alienígena.

 

Acompañando a estos personajes durante dos temporadas de 13 capítulos cada uno,  que conforme avanzan los capítulos podemos ver la evolución que van teniendo estos personajes y como van cambiando su perspectiva de ver la vida en la Tierra.

Además, los 3 de abajo se une con el mundo de Trollhunters, mezclando un mundo de troles y alienígenas.

Sin duda no querrás perderte ningún capítulo y descubrir si logran vencer al dictador malvado que usurpó el trono.

Serie original de Netflix. Link.

También te puede interesar: Trollhunters: Cuentos de Arcadia

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil