Los mejores pasos al ritmo del hip-hop

El ritmo es uno de los mejores para bailar en pareja

Haarón Álvarez Reportero en Capital CDMX

Después de la presentación de los «original gangsters» Snoop Dogg y Dr. Dre actuaron junto a Eminem, el discípulo de Dre, la reina del hip-hop y R&B Mary J. Blige y la estrella del rap Kendrick Lamar, e invitado especial 50 Cent sacando los mejores pasos al ritmo del hip-hop.

Por lo que a continuación te presentamos una recomendación de los mejores lugares donde podrás asistir en la CDMX y pasa una de las noches más divertidas de tu vida mientras mueves el cuerpo al ritmo del hip-hop.

Mohombi

Un antro ubicado en San Ángel donde la especialidad es el hip-hop, pero además podrás disfrutar del R&B y reggaetón.

Para entrar a Mohombi necesitas reservación, comunícate por teléfono o mándales un mensaje por Facebook, los hombres pagan 100 pesos de cover y las niñas entran como por su casa.

Los atuendos que podrás observar van desde faldas cortas en mujeres y jeans y camisas oscuras en hombres, atrévete y échale ganitas.

Government 

Hay un antro lujoso y sorprendente en Masaryk. Es un lugar trendy que late sólo en las noches de sábado en el corazón de Polanco.

Te reciben los cadeneros, quiénes preguntan con quién vas y si ya tienes reservación; te reciben con gusto.

Después pasas el filtro del pago: 100 pesos para chicas después de las 11:30 y 390 pesos para hombres con reservación.

Mientras la vestimenta requerida para la noche: sacos, zapatos tacones y ajuar atrevido.

El cover incluye bebidas de algunos licores como ron, vodka, whisky y tequila, cualquier otro antojo corre a cargo del elegido para pagar.

Cielo Rooftop

¿Te imaginas echar fiesta en una azotea al poniente de la Ciudad de México?, pues ya lo puedes hacer en el hotel Hilton.

El inmueble añadió un pequeño oasis nocturno de viernes y sábado al piso 15, Cielo Rooftop con una envidiable vista y acceso a la alberca. La vitamina T de la fiesta: una terraza.

El estilo hippie chic que no defrauda a la selva citadina y mucho menos a sus espectadores, que en su mayoría son jóvenes.

Ojo si quieres una mesa, es necesario que pidas una botella, por lo que es altamente recomendable ir con más de cinco amigos y así la cuenta te salga más barato y los mejores pasos de baile salgan al ritmo de hip-hop.

Ahora que ya conoces algunos lugares ya podrás sacar los mejores pasos de baile al ritmo del hip-hop con tu pareja, amigos o ligar en el momento.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil