Los Diablos Rojos cierran la temporada

Cierran de visita en campeche y se preparan para los playoffs

La atípica temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se encuentra en su ocaso y los Diablos Rojos del México cierran la temporada.

Los escarlatas aseguraron el primer lugar de la Zona Sur. Buscarán mantener el ritmo de cara a la postemporada en su visita por el Estadio Nelson Barrera.

Con pocas preocupaciones, en estos últimos tres juegos de la temporada regular, los Diablos aspiran a mejorar su record.

Sobre todo, en esta serie se proponen pulir detalles dentro y fuera del diamante para mantener su mejor nivel.

Se mantienen a la espera de su siguiente rival en la primera ronda de playoffs. Los equipos probables son Pericos de Puebla y Bravos de León, ambas escuadras se mantienen en la contienda por adueñarse del último boleto.

El primer juego de postemporada se encuentra pactado para el próximo sábado 7 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX.


Los Diablos Rojos cierran la temporada

El gerente deportivo de la pandilla escarlata, Jorge Del Valle, opinó al respecto:

«Ya tenemos planificado un rol de abridores con la intención de no desgastar los brazos del relevo. Así podemos darles los días de descanso necesarios a todos».

También comentó que se desarrolló un plan para la recta final de la temporada.

Se presentará una rotación en los jugadores de campo con el fin de que todos los peloteros vean actividad.

En cuanto al picheo, ya se perfila la rotación de cara a la primera ronda de playoffs.

Ante la suspensión del primer partido por cuestiones climáticas que se viven en Campeche, el día de mañana habrá doble cartelera.

Esta doble jornada dará inicio a las 14 horas del miércoles 4 de agosto, y los pichers abridores son: Hector Hernández (3-4, 5.17) para el juego 1, y Luis Iván Rodriguez (2-0, 3.23) para el juego 2.

Una vez concluidos estos compromisos, los Diablos regresarán a la Ciudad de México y tendrán un día de descanso.

Si el standing de la Zona Sur se mantiene en la situación actual, los escarlatas estarían enfrentando el fin de semana a los Pericos de Puebla.


También te puede interesar: Actualidad de los mexicanos en Tokio 2020

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil