Los Astros respiran, la Serie Mundial verá su sexto partido en Houston

Con el mazatleco José Urquidi en la lomita, los Astros respiran en la Serie Mundial y ganan el quinto partido en Atlanta 9 carreras por 5. Los pupilos de Dusty Baker regresarán a Houston para disputar el juego seis con sus aficionados. ¿Habrá remontada?

Bravos y Astros disputaron ayer por la noche el último juego de la Serie Divisional en el SunTrust Park de Atlanta. Los Bravos, quienes lideraban la serie 3 juegos a 1, necesitaban tan sólo una victoria para convertirse en campeones de la MLB. Además, de conseguir la victoria, los Bravos serían el primer equipo en la historia en ser campeones en el día de Halloween.

Por su parte, los Astros se presentaban con el panorama adverso. A pesar de contar con grandes bates y buenos relevos, los de Houston tenían su última oportunidad para continuar en la pelea.

Afortunadamente para los Astros, el partido salió como esperado.

A pesar de no haber hecho mucho ‘show’ con múltiples cuadrangulares, los de Houston fueron capaces de sobrepasar a los bambinazos de los rivales.

Atlanta pegó primero en el partido. Un Grand Slam del jardinero centro, Adam Duvall en la primera entrada, animaba a la afición local y puso las cuatro primeras rayitas. Eventualmente, los Astros no demoraron mucho y para la segunda (2) y tercer entrada (2) emparejaron el marcador.

La última rayita de Atlanta fue en el mismo tercer inning, un cuadrangular solitario de Freddie Freeman por el derecho, puso el momentáneo 5-4 para los locales.

Finalmente, los Astros fueron capaces de revertir el marcador en el quinto, séptimo y octavo inning y sellar el triunfo 9 carreras sobre 5. Marwin González, Carlos Correa y Martín Maldonado sobresalieron en la ofensiva.

Haciendo mención especial para el lanzador Zack Greinke, pues el norteamericano ayer disputó el juego como bateador emergente y volvió a conectar un sencillo. Lleva 2 de 3 turnos conectando.

El mexicano José Urquidi lanzó en la cuarta entrada y se llevó su tercer victoria en la Postemporada.


También te puede interesar: Macario, un clásico mexicano

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil