Llegó CAMON 19, el celular de alta gama y bajo costo

Ideal para emprendedores y generadores de contenido  web

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Para los profesionales y amantes de las redes sociales TECNO Mobile llega con el celular de la serie CAMON 19, un dispositivo que revolucionará  la forma de producir contenido en la web.

Así que la marca líder en ventas de celulares a nivel mundial,   diseñó el CAMON 19  para jóvenes, estudiantes, emprendedores, creadores de contenidos o cualquier usuario que quiera potencializar su contenido en la red.

Pues una de las  grandes aportaciones de  TECNO Mobile para  los usuarios es que diseñó un dispositivo de  alta gama a un precio alcanzable y disponible en Latinoamérica  a partir de  Julio.

“La serie del CAMON 19 llegó a Latinoamérica para cambiar la manera de como se ve la tecnología, pues es un dispositivo de bajo costo con características de celulares de gama alta.

“Con esto no sólo pretendemos que más usuarios puedan disfrutar de tener una herramienta tecnológica con las últimas características del mercado, sino que se cierren las brechas tecnológicas existentes en la región” afirmó Mario Yang, Head of TECNO Mobile Latino América.

Posee una cámara de 64 megapixeles

Una de las mayores características del CAMON 19  es su una  cámara principal de 64 megapíxeles con un objetivo de RGBW.

Esto le permite realizar retratos profesionales  con los que los usuarios podrán tener imágenes más claras, vívidas y naturales.

Pues posee una actualización continúa en la tecnología de retrato profesional, debido a su  cámara de cardán y un módulo de lente de cristal.

Con ella,  los usuarios podrán tener escenas de retrato centrales con las que podrán tomar selfis en un ambiente oscuro sin batallar con imágenes en fantasma o con  distorsión del color de la piel con luz de relleno.

Ante esto, Charlie Brown, Influencer de tecnología de Colombia aseguró: “Se han vuelto muy buenos en desarrollar tecnologías para identificar los rostros cuando vas a tomar una foto; sobre todo en condiciones de poca luz”.

Cuenta con una  Cámara Súper Nocturna que imita el enfoque de un ojo humano

El CAMON 19 tiene integrada una súper cámara nocturna con la que logra capturar con precisión imágenes y retratos brillantes, claros con una iluminación óptima.

Su sistema de sensores  imita el enfoque de un ojo humano lo que  permite un proceso de luz excepcional, junto con un lente de vidrio que aumenta la toma de luz en más de 208%, con esto  aumenta significativamente el brillo de la imagen.

Con esto se podrán tomar selfis en un ambiente oscuro, sin tener que preocuparse por la luz, la distorsión del color o de la piel.

Posee un sistema de Video HDR, LUT 3D y captura dinámica de fantasía.

El dispositivo cuenta con un software especial que incluye escena nocturna de video, video HDR, LUT 3D, además de un control maestro de película, captura de deportes, captura dinámica de fantasía, ya que tiene un fotograma alto y un enfoque rápido.

Con este sistema, los usuarios tendrán imágenes estables, claras y naturalmente transparentes con la belleza facial adecuada.

Al respecto Carlos Vassan, Influencer de tecnología de México comentó: “El apartado nocturno definitivamente es un extra que se agradece. Incluyeron un sensor principal para tener más entrada de luz. Además, trae demasiados modos de fotografía extras”.

Su resolución es de 6.8 pulgadas

El CAMON 19 tiene una  gama de colores de 120Hz con certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland y bisel de 0,98 mm.

Su bisel es el  más delgado de la industria con sus  0,98 mm y  una pantalla de alta resolución de 6.8 pulgadas de gama de colores de 120Hz.

Tiene una certificación de luz azul reducida TÜV Rheinland y un marco negro casi invisible para mostrar un rango visual más grande que brinda un disfrute visual más puro y una experiencia audiovisual más fluida.

Esto hará que el usuario pueda ver imágenes más auténticas a través de una pantalla de alta calidad para obtener la mejor experiencia de imagen y aplicar un diseño interactivo UI / UX inteligente y  fácil de usar

Finalmente su  diseño va acorde con la textura y los detalles finos de las marcas internacionales. Integra  materiales innovadores, colores brillantes y breves, detalles delicados y un sistema suave que genera una novedosa interacción, pues tiene aprendizaje inteligente, integración de memoria y navegador.

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil