Línea 12 ¿Qué ocultas Claudia?

SHCP obligada a garantizar recursos al INE

Línea 12 ¿Qué ocultas Claudia? El 3 de mayo se cumplió un año de la tragedia en la Línea 12 que enlutó a 26 familias y en el marco de este aniversario, la empresa noruega DNV dio a conocer la entrega de su tercer peritaje, tercera entrega que Claudia Sheinbaum descalificó.

¿Qué establecerá el tercer informe que no le gustó a la Jefa de Gobierno?, ¿Qué oculta Claudia Sheinbaum?

 ¿Acaso lo que establece este tercer informe lastima su aspiración a la candidatura presidencial?

Son muchas preguntas y hasta el momento una sola respuesta, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México responde que hay conflicto de interés.

¡Vaya sorpresa! Si apenas hace unos meses decía que DNV era una empresa independiente, experta en gestión de riesgos y con garantía de calidad que operaba en más de 100 países.

Ahora resulta que, en esta tercera entrega, algo le incomodó a Sheinbaum, pues su percepción sobre DNV cambió radicalmente.

Pasó de ser una empresa experta en gestión de riesgos a ser una empresa tendenciosa, con conflicto de interés y hasta oficiosa con la oposición.

Cuando en los dos informes previos, los peritajes apuntaban a fallas estructurales y en el proceso de construcción, Claudia Sheinbaum dirigió el reflector a otro suspirante a la candidatura presidencial: Marcelo Ebrard.

Línea 12 ¿Qué ocultas Claudia?

Ya en el segundo peritaje, Claudia dirigió los reflectores de las fallas hacia las administraciones que le antecedieron.

Pero en este tercer informe, donde tal vez se revele que la falta de mantenimiento fue una causal del accidente, oculta la información y amaga con demandar a la empresa que ella misma eligió.

Molesta y emberrinchada acusa sin pruebas.

Denuesta un peritaje que posiblemente apunta a potenciales deficiencias en su administración y la de su amiga personal Florencia Serranía al frente del Metro.

Igual que su líder moral, se victimiza y acusa complots donde no los hay.

Claudia Sheinbaum asegura que el informe es tendencioso y falso.

Algo en esta tercera entrega incomodó y molestó a la señora Sheinbaum.

La ciudadanía, y sobre todo las familias de las personas que perdieron la vida la noche del 3 de mayo de 2021 en el fatal accidente, tienen derecho a conocer toda la información a detalle ¿qué ocultas Claudia?

Mientras la Jefa de Gobierno hace su pataleta mediática, la ex directora y en su momento auto nombrada subdirectora de mantenimiento del Metro, Florencia Serranía, contrario a ser sancionada, es premiada por la 4T al nombrarla como integrante del Comité Externo de Evaluación del Centro de ingeniería y Desarrollo industrial del Conacyt. ¡Vaya descaro!

Un caso más de impunidad cobijado por el manto protector de la corrupción que caracteriza a los gobiernos emanados de Morena.

Tarde o temprano, pero la justicia llegará para las víctimas de la Línea 12 del Metro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días