Leo Messi es baja en el PSG

El argentino sufre una molestia en el tendón de Aquiles; se perderá el juego contra Angers

Lesionado. Tras haber disputado los noventa minutos en el triunfo 2 por 1 sobre el Olympique de Marsella el fin de semana pasado, el PSG anunció que Lionel Messi padece una molestia en el tendón de Aquiles. Esta situación provocó que el argentino quedase fuera del partido ante Angers de este miércoles.

Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo parte médico en 48 horas.

– informó el equipo a través de un comunicado por redes sociales.

Asimismo, de acuerdo con el parte médico del club, Messi será sometido a una nueva evaluación dentro de las próximas 48 horas para determinar la gravedad de la molestia.

No obstante, según la prensa argentina el 30 del PSG solo parará un partido por precaución.

Más bajas del PSG

Además de la baja de Lionel Messi para el juego ante Angers, el conjunto parisino no podrá disponer de varios futbolistas. Tales son los casos de Neymar (acumulación de tarjetas), Marco Verratti (rodilla izquierda), Presnel Kimpembe (rodilla derecha), Ander Herrera (isquiotibiales), Layvin Kurzawa (pantorrilla), Leandro Paredes (operación), Julian Draxler y Abdou Diallo.

Paris va por la Ligue 1

Con la temporada 21/22 llegando a su fin y tras la victoria del PSG sobre el Marsella durante la jornada 32 del campeonato, el cuadro de Lionel Messi podría consagrarse como campeón en la próxima fecha.

Este miércoles 20 de abril ‘los azul y rojo’ enfrentarán al Angers para intentar sellar la Ligue 1, pero solo hay dos combinaciones de resultados que les permitirían celebrar por adelantado.

Con aún seis fechas por disputarse, las únicas formas en la que el PSG se puede coronar este miércoles es siempre y cuando logren la victoria y el Marsella no hace lo mismo ante Nantes. Asimismo, la segunda alternativa es que, en caso de un empate, solo pueden coronarse si el OM pierde su juego.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil