Layda elimina audios de Alito

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Layda elimina audios de Alito. El Gobierno de Campeche fue obligado a eliminar las transmisiones en redes sociales de este mes.

En las que exhibía más audios de Alejandro Moreno, Alito, luego que el líder del PRI obtuviera un amparo.

Y es que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó un nuevo audio de Alejandro Moreno; ahí escribió:

“¡Qué impresionante! No tiene respeto por nadie, así se expresa hasta de sus `brothers´. Es una bajeza todo lo que dice sobre periodistas.

«Confirma su frase ‘no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’”, escribió Sansores en su cuenta personal de Twitter y Facebook.

Layda elimina audios de Alito

Con ello, cayó en un desacato ante la autoridad, debido a que horas antes de la divulgación se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del audio.

Alejandro Moreno, informó que procedió un amparo a su favor para evitar la difusión de audios.

Dicho amparo que la gobernadora Sansores quebrantó.

La gobernadora  @LaydaSansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso.

«Manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores», afirmó el priista en su red social.

Junto al mensaje se incluyó un video del nuevo audio de Alito donde habla acerca de sus estrategias para presionar.

Y cooptar a periodistas que lo han criticado, y en el que incluso llama “prostituta” a Rosaura Mijangos, directora y productora de noticieros  de la empresa Telesur.

No obstante, el mensaje de Sansores y el video del audio del líder del tricolor, fueron eliminados esta tarde de las cuentas personales de la mandataria.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil