Las mejores chefs mexicanas presentan  la 5ª Temporada de Chefs Mx

Un evento que enaltece y proyecta el trabajo de las mujeres en la industria gastronómica

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con la finalidad de apoyar y reconocer el talento nacional gastronómico femenino, seis de las mejores chefs mexicanas ofrecerán sus creaciones culinarias en un menú creado por Chefs Mx.

Un evento que reunirá  el gran sazón de Susana Palazuelos, Gabriela Ruiz, Martha Ortiz, Lula Martín del Campo, Thalía Barrios y Sofía Cortina, quienes  engrandecen el talento de las cocineras mexicanas para proponer lo mejor de sus creaciones culinarias.

El acontecimiento se llevará a cabo en el Club de Banqueros, los días 28 y 29 de septiembre, fechas que se espera,  serán grandes experiencias gastronómicas para los comensales.

Este consistirá en un banquete sorpresa de siete tiempos en el que cada una de las chefs pondrá  lo mejor de su creatividad y pasión para deleitarlos, ofreciendo además un Full Open Bar.

De la mano de Lady Multitask

Por otro lado, el evento va de la mano de Lady Multitask, la comunidad femenina más grande del mundo, dedicada a apoyar y  promover el desarrollo personal y profesional de las mujeres mexicanas.

Así que con este magno evento se reconocerá el talento y  valor que cada una de estas importantes chefs y cocineras tiene la industria gastronómica.

Ya que tanto Chefs MX y Lady Multitask son dos agrupaciones importantes, que juntas reúnen a más de 3 millones de personas desde sus propias plataformas y proyectos.

Y dónde su talento será impactado para su proyección y desarrollo de cada una de éstas talentosas mujeres.

Su objetivo: Enaltecer el trabajo de nuestra cocineras mexicanas

Pues unos de los objetivos de  Chefs MX, además de agasajar a los amantes de buena cocina, es enaltecer el trabajo de las cocineras más renombradas del país, leitmotiv del proyecto.

Hay que recalcar que  el concepto de Chefs MX es el de  una Cocina itinerante que ofrece un menú exclusivo, personalizado y en vivo con el que se recorre el país en búsqueda de nuevos paladares ávidos a nuevas sensaciones.

Así que en esta Quinta Edición, no es la excepción y la ciudad de México será la sede de este evento que sugiere será espectacular.

 

 

Reservaciones en https://www.chefsmx.club/

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil