La plataforma de maternidad Naran Xadul realizó su entrega de reconocimientos 2023

Un sitio web que ha logrado un buen match entre contenido de calidad y marketing

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La plataforma digital dedicada al tema de la maternidad  Naran Xadul  realizó su entrega de Premios 2023 a los mejores productos, expertos e influencers enfocados al tema en sus diversas etapas.

Previo a la premiaci√≥n, la comunidad pudo votar en una serie de encuestas que incluy√≥ las categor√≠as Embarazo, Nacimiento, Primer A√Īo, Toddlers y Mam√° experta para as√≠, crear una de las gu√≠as para nuevas mam√°s m√°s completas que existen actualmente y en la que se pueden apoyar para tomar las mejores decisiones.

Cabe destacar que¬† Naran Xadul es una plataforma en la que las mam√°s pueden acompa√Īarse y auxiliarse ante las inminentes dudas que surgen durante el desarrollo y crecimiento de sus peque√Īos, pero tambi√©n se ha convertido en un espacio donde las marcas ¬†pueden impactar con su contenido a 8 de cada 10 mam√°s j√≥venes por medio de estrategias de marketing hechas por las propias madres.

Un buen match entre productos y destinatario final 

Esto ha hecho que el sitio web se convierta en una atractiva guía de apoyo para las mamás y en un buen espacio para las marcas, haciendo un match perfecto entre los productos  y su destinatario final , de ahí el nacimiento de estos reconocimientos.

Pues es importante se√Īalar¬† que esta plataforma es una de las m√°s le√≠das por una amplia comunidad de j√≥venes madres, ya que re√ļne con todas sus redes¬† a m√°s de 8 millones de seguidoras.

Además ofrece atractivos complementos como  talleres digitales, conferencias con especialistas vía Zoom, filtros para redes sociales y otro tipo de materiales.

Un círculo 360 digital

Por otro lado, pueden recibir consejos de crianza en su correo electrónico, disfrutar de podcast, leer artículos completos que les ayuden a entender mejor lo que ocurre con su cuerpo y emociones sin faltar los temas relación de pareja y la vida en familia. Un círculo 360.

Con esto han logrado que ¬†firmas como Nestl√© y Ricitos de Oro se conecten¬† ¬†con su p√ļblico meta a trav√©s de este sitio de ‚ÄúParenting‚ÄĚ que constantemente analiza los h√°bitos de consumo y comportamiento de su audiencia para ofrecerles contenido de inter√©s.

En este sentido Naran Xadul es un buen ejemplo de una página web que logra combinar a la perfección contenido de calidad y marketing digital.

 

 

Imprimir artículo

Post m√°s visitados en los √ļltimos 7 d√≠as

Salir de la versión móvil