La plataforma de maternidad Naran Xadul realizó su entrega de reconocimientos 2023

Un sitio web que ha logrado un buen match entre contenido de calidad y marketing

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La plataforma digital dedicada al tema de la maternidad  Naran Xadul  realizó su entrega de Premios 2023 a los mejores productos, expertos e influencers enfocados al tema en sus diversas etapas.

Previo a la premiación, la comunidad pudo votar en una serie de encuestas que incluyó las categorías Embarazo, Nacimiento, Primer Año, Toddlers y Mamá experta para así, crear una de las guías para nuevas mamás más completas que existen actualmente y en la que se pueden apoyar para tomar las mejores decisiones.

Cabe destacar que  Naran Xadul es una plataforma en la que las mamás pueden acompañarse y auxiliarse ante las inminentes dudas que surgen durante el desarrollo y crecimiento de sus pequeños, pero también se ha convertido en un espacio donde las marcas  pueden impactar con su contenido a 8 de cada 10 mamás jóvenes por medio de estrategias de marketing hechas por las propias madres.

Un buen match entre productos y destinatario final 

Esto ha hecho que el sitio web se convierta en una atractiva guía de apoyo para las mamás y en un buen espacio para las marcas, haciendo un match perfecto entre los productos  y su destinatario final , de ahí el nacimiento de estos reconocimientos.

Pues es importante señalar  que esta plataforma es una de las más leídas por una amplia comunidad de jóvenes madres, ya que reúne con todas sus redes  a más de 8 millones de seguidoras.

Además ofrece atractivos complementos como  talleres digitales, conferencias con especialistas vía Zoom, filtros para redes sociales y otro tipo de materiales.

Un círculo 360 digital

Por otro lado, pueden recibir consejos de crianza en su correo electrónico, disfrutar de podcast, leer artículos completos que les ayuden a entender mejor lo que ocurre con su cuerpo y emociones sin faltar los temas relación de pareja y la vida en familia. Un círculo 360.

Con esto han logrado que  firmas como Nestlé y Ricitos de Oro se conecten   con su público meta a través de este sitio de “Parenting” que constantemente analiza los hábitos de consumo y comportamiento de su audiencia para ofrecerles contenido de interés.

En este sentido Naran Xadul es un buen ejemplo de una página web que logra combinar a la perfección contenido de calidad y marketing digital.

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil