La mansión embrujada de los Muppets

Primer especial de Halloween de los Muppets

Muppets, la mansión embrujada.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

 

Año: 2021.

Duración: 52 m.

Género: Fantasía, comedia, musical.

Muppets, la mansión embrujada, o por su título en inglés Muppets Haunted mansion, es el especial de Halloween de los Muppets. Dirigido por Kirk R. Thatcher (Jim Henson’s Turkey Hollow). Escrito por Bill Barretta (The Happytime Murders). Kirk R. Thatcher y Kelly Younger (Muppets Now (TV Series)).

Protagonizada por Will Arnett (The Lego Movie), Taraji P. Henson (The Best of Enemies), Darren Criss (Justice Society: World War II). E Yvette Nicole Brown (Lady and the Tramp).

Con las voces de Dave Goelz (Muppets Most Wanted), como Gonzo. Bill Barretta (The Muppets’ Wizard of Oz), como Pepe. Eric Jacobson (The Magical Wand Chase: A Sesame Street Special) como Peggy, Matt Vogel (Elmo’s World: Elmo Wonders), como la Rana Rene.

La mansión embrujada de los Muppets.

La historia nos habla sobre el gran Gonzo, al que le gusta ser aventurero y superar pruebas temerarias, ha hecho de todo y ha vivido para contarlo. El día de Halloween es invitado al lugar más aterrador, la Mansión Embrujada. En la que debe superar el reto de pasar toda la noche y sobrevivir en ella.

Gonzo no tiene miedo y lo ve más como un chiste que otra cosa, es acompañado de su amigo Pepe, el rey langostino, a quien le gusta ir a fiestas y juntarse con gente famosa. Pero lo que no sabe Pepe, es que ese día encontrará a una mujer viuda muy peligrosa, vestida de novia, que querrá casarse con él y convertirlo en su sexto esposo.

Por otro lado, Gonzo deberá superar su mayor miedo para poder salir con vida de la mansión o estará atrapado de por vida ahí.

¿Gonzo logrará superar sus miedos? ¿Pepe se casará con la viuda?

La mansión embrujada de los Muppets.

Entre sustos, risas y canciones, podrás ver a grandes invitados especiales, entre ellos a Danny Trejo, Sasheer Zamata y a Chrissy Metz como fantasmas.

La historia, más que de miedo, terror y risas habla de enfrentar tus miedos y superarlos.

Sin duda, este especial de Halloween es ideal para todo amante de los Muppets.

Actualmente disponible en Disney plus. Link.

También te puede interesar: Detrás de cada muerte hay una historia

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil