La gran escapada de los Addams

Los locos Addams 2, con las voces en inglés de Oscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz

Los locos Addams 2: La gran escapada.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

 

Año: 2021.

Duración: 1h 33m.

Género: Aventura, animación, comedia.

Los locos Addams 2: La gran escapada, mejor conocida como The Addams Family 2. Es la segunda entrega de esta saga. Dirigido por Greg Tiernan Cornad Vernon y Laura Brousseau (The Addams Family). Escrita por Dan Hernandez, Benji Samit (Pokémon Detective Pikachu) y Ben Queen (Cars 3).

Con las voces originales en inglés de Oscar Isaac (Dune). como Homero Addams. Charlize Theron (La vieja guardia), como Morticia Addams. Chloë Grace Moretz (Kick -Ass), como Merlina Addams. Javon “Wanna” Walton (Euphoria, serie de Tv.), como Pericles. Nick Kroll (How its end), como el tío Lucas. Bette Midler (The Glorias), como la abuela Addams. Snoop Dogg (DOMINO: Battle of the Bones), como el tío Cosa. Y Conrad Verno (The Emoji Movie), como Largo.

La gran escapada de los Addams.

En 2019, conocimos a la familia Addams, integrada por Homero Addams, un hombre elegante y siniestro, enamorado de su esposa. Morticia Addams, una mujer devota a su esposo e hijos. Merlina Addams, una adolescente brillante y con mucho ingenio. Pericles Addams, un niño de 10 años, que le encanta hacer maldades. El tío Lucas, un hombre alegre, caótico y divertido. El tío Cosa un hombre de dinero y galán de la familia. La abuela Addams, una señora revoltosa que le gusta aprovechar cualquier situación y divertirse.

En la primera entrega pudimos ver las aventuras espeluznantes de esta familia, al enfrentarse a su enemiga Margaux Needler. Una famosa estrella de televisión que deseaba deshacerse de ellos para poder vender casas coloridas en el vecindario. Mientras la familia Addams preparaba una gran fiesta familiar para dar a conocer a Pericles y sus cualidades con la espada.

En esta segunda entrega, toda la familia Addams regresan con nuevas aventuras. En las que podemos ver que Homero y Morticia están preocupados porque sus hijos están creciendo y cada vez es más difícil poder convivir en familia y tener cenas familiares.

Decididos a recuperar sus vínculos familiares, organizan unas vacaciones con Merlina, Pericles, el tío Lucas y el tío Cosa, mientras la abuela decide realizar fiestas nocturnas en la mansión.

Pero lo que eran unas vacaciones espeluznantes, poco a poco se convertirán en el asecho de dos investigadores que han sido contratados por el Dr. Cyrus Strange (Bill Hader), quien dice ser el padre biológico de Merlina.

¿Homero y Morticia lograrán conseguir unir sus vínculos familiares y escapar del Dr. Cyrus Strange?

La gran escapada de los Addams, actualmente en cines.

También te puede interesar: ¿No todo es lo que parece?

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil