La flor que vimos ese día

Anohana: La flor que vimos ese día, anime disponible en Apple TV

Anohana: La flor que vimos ese día

“El pasado fue pasado… ¡Pero mira adelante!”. Menma.


Año: 2011.

Capítulos: 11 + 1 película.

Duración: 20min aprox. por capítulo.

Género: Anime, drama, romance, sobrenatural

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Anohana: La flor que vimos ese día (あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない) o por su título en inglés Anohana: The Flower we saw that day.

Es un anime producido por el estudio de animación A-1 Pictures, dirigido por Tatsuyuki Nagai (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans).

Con las voces originales en japonés de Miyu Irino como Yadomi Jinta, apodado como “Jintan”. Ai Kayano como Honma Meiko, mejor conocida como “Menma”.

Haruka Tomatsu como Anjō Naruko mejor conocida como “Anaru”. Takahiro Sakurai como Matsuyuki Atsumu, mejor conocido como “Yukiatsu”. Saori Hayami como Tsurumi Chiriko, mejor conocida como Tsuruko y Takayuki Kondo como Hisakawa Tetsudō. mejor conocido como Poppo.

Anohana: La flor que vimos ese día

La historia se centra en un grupo de 6 amigos de la infancia que se separan después de que su amiga Menma fallece en un trágico accidente.

Jintan era el líder del grupo porque era un chico que sobresalía al ser divertido y enérgico. Pero ahora es aislado y no tiene amigos.

Un día, Jintan deberá volver a reunir a su antiguo grupo cuando el espíritu de Menma se le aparece. Ya que ella dice que debe cumplir una promesa que hizo antes de morir.

Así que Jintan hará lo necesario para que Menma pueda lograr su objetivo y pueda descansar en paz.

Deberá convencer a Anaru una chica tímida, tierna, amable y muy insegura. Pero en la actualidad es fría y grosera. Además, Anaru siempre estuvo enamorada de Jintan y siempre estuvo celosa de Menma por la cercanía que tenía con él. Por lo que será difícil convencerla.

También deberá convencer a Matsuyuki Atsumu mejor conocido como Yukiatsu, un chico que tenía una actitud serena hacia las cosas y le gustaba Menma.

Asimismo, se encuentra Tsurumi Chiriko, mejor conocida como Tsuruko. Una chica que tenía una actitud tranquila y fue a la que menos le afecto la muerte de Menma. En la actualidad es una chica aplicada a sus estudios y desde niña estuvo enamorada de Yukiatsu.

Y Hisakawa Tetsudō mejor conocido como Poppo. Él siempre fue el chico considerado como súper cool. Él a diferencia de los demás del grupo no cambio su personalidad, siempre fue aventurero y le gusta explorar.

Todos ellos, entre recuerdos y viejos sentimientos deberán reunirse y lograr que Menma cumpla su promesa.

¿Lograrán reunirse y que Menma cumpla su promesa?

Anohana: La flor que vimos ese día, actualmente disponible en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil