La cantante Malaïka lanza su EP debut “Vïoleta”

El sencillo "Dime que sí" es su primera pieza promocional

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Bajo el sello discográfico Dream Big Music Dbm,  la cantautora tapatía  Malaïka, lanza su primer EP “Vïoleta».

Un trabajo musical que contiene seis temas: “La Mulata”, “Eras tú”, “Domingos”, “Cerquita del Mar”, “Dime que sí” y “Mi sueño”.

Estos son una mezcla de pop y fusión de ritmos latinos y caribeños, mostrando canciones a veces alternativas y en otras, rítmicas y muy latinas.

Piezas coproducidas por Kiko Cibrian, exitoso guitarrista, arreglista y productor musical de varios éxitos musicales de artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Jesse & Joy, Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Reik y Jerry Rivera, entre muchos más.

Su vasta experiencia lo hizo trabajar con  Malaïka, a quien le vio  talento, sensibilidad y personalidad desde que la conoció, convirtiéndose en su mentor.

Este  EP de estudio, marca su debut musical y recientemente fue el lanzamiento oficial con la canción “Dime que sí”, producida por Kiko Cibrian y Lito de Isla. El tema ya  se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

La pieza musical cuenta con el apoyo de un Lyric Video y en dos semanas más será el lanzamiento del video oficial del tema.

Más sobre Malaïka

Su nombre completo es Sade Malaïk y se lo debe a sus padres, pues es hija de madre tapatía y padre haitiano, quien era gran admirador de la cantante nigeriana Sade Adu.

Su nombre, Malaïka, fue elegido por su mamá, al descubrir  que  proviene de una lengua africana que significa “Ángel”, además también es el nombre de una tierna canción de cuna.

“Mis dos nombres tienen una franca referencia a la música. Mejor designio no pude haber tenido”, expresa la joven cantante, quien dice ser admiradora de Beyoncé, Rihanna y Shakira por ser grandes exponentes del la música. También reconoce el trabajo musical de Nathy Peluso y Doja Cat.

“La música es magia, para mí es la expresión auditiva del amor, pocas cosas logran conectar tantos corazones como ella lo hace” afirma la cantautora.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil