Kate, la asesina perfecta

Película protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Miku Patricia Martineau

Kate

Año: 2021.

Duración: 1h 46m.

Género: Acción, aventura, crimen.

El día de hoy les dejamos #UnaLindaRecomendación.

Kate, es una película estadounidense, japonesa y tailandesa. Dirigida por Cedric Nicolas – Troyan (The Huntsman: Winter’s War). Escrita por Unamie Aleem (Extraction). Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Woody Harrelson (Zombieland) y Miku Patricia Martineau (Tv series: Finny the Shark) y Jun Kinimura (Tv, series: Ikiru Toka Shinu Toka Chichioya Toka).

Kate la asesina perfecta

La historia se centra en Kate (Mary Elizabeth Winstead), que desde chica ha sido entrenada por Varrick (Woody Harrelson), para ser la asesina perfecta.

Varrick ha sido su mentor desde que ella era una niña entrenándola para ser la mejor del equipo después de que quedó huérfana. Desde entonces se le asignan misiones difíciles que saben que solo ella puede lograr.

Pero un día, después de que Kate falla una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio, Japón, descubre que le queda menos de 24 horas de vida porque ha sido envenenada con un veneno letal del que no existe cura.

Kate, mal herida, decide utilizar el tiempo que le queda para averiguar quien la enveneno y vengarse de todos los involucrados en esta emboscada. En el camino a su venganza conoce a una niña llamada Ani (Miku Patricia Martineau), una niña huérfana debido a que su padre fue una antigua víctima de Kate, de sus misiones de asesinato.

Ahora Ani quedó a cargo de su tío Kijima (Jun Kinimura), de quien Kate piensa, ordenó que la envenenarán. Tras raptar a Ani para vengarse de Kijima, Kate descubrirá que no le es suficiente raptar a Ani para vengarse y terminará ayudándola porque miembros del propio Kijima, están planeando traicionarlo.

¿Kate descubrirá quien la enveneno y logrará vengarse antes de que se le termine el tiempo?

Kate la asesina perfecta

Dentro de las curiosidades, es que Mary Elizabeth Winstead, la protagonista y actriz que le da vida a Kate, realizó la gran mayoría de las acrobacias durante la película. Gracias a sus experiencias previas como Aves de presa y Fargo.

Kate. Actualmente disponible en Netflix. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos la película de El perfecto asesino.

 


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil