Juego tres de la Serie Mundial entre Bravos y Astros

Atlanta y el mundo a la espera. Esta noche Bravos y Astros reanudarán la pelea por la Serie Mundial. Los dos mejores equipos de la temporada  disputarán el juego tres del Clásico de Otoño en el SunTrust Park a las 19:09 horas. ¡A por todo!

Ya con los primeros dos juegos disputados, Bravos y Astros se verán las caras por tercera ocasión. Ambos equipos se llevaron un juego cada uno en el Minute Maid Park  y ahora buscarán romper el empate en Atlanta.

Para el juego de hoy, Houston mandará al montículo al derecho Luis Garcia (1-1), el melenudo venezolano de 24 años no solo trabajará a la defensiva, pues al ir a un estadio de la Liga Nacional, también tendrá que batear.

Garcia enfrentará a Atlanta con un ERA de 9.64 y un WHIP de 1.61. Ha lanzado 9.1 entradas en Playoffs con 12 ponches.

‘Es un sueño. Cuando iba a empezar la serie, pensé que esto es increíble. Ahora tengo que creerlo, solo quiero hacer mi trabajo. Hay videos (de mí) ellos saben lo que puedo hacer. Estaré concentrado, haré lo mejor.’, afirmó Luis Garcia.

Por su parte, los Bravos de Atlanta mandaran a la lomita al otro derecho, Ian Anderson (1-0). El norteamericano mantiene 2.25 de ERA y un WHIP de 1.08. En lo que va de la Postemporada ha lanzado 12 innings con 12 respectivos ponches.

‘Va a ser diferente jugar en un parque de la Nacional, así que podemos usar eso en nuestra ventaja. Mi repertorio de lanzamientos me ayuda un poco, definitivamente estaré a la ofensiva, me alimentaré de la energía de los fanáticos y pondré la presión sobre ellos. Ha pasado mucho tiempo desde que este estadio ve una Serie Mundial, es un honor abrir.’, mencionó Ian Anderson en conferencia de prensa.


También te puede interesar: Monterrey vence al América y es campeón de la Concacaf

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil