Juan Otero será nuevo jugador del América

El extremo de Santos Laguna sería el quinto refuerzo del nido para el Clausura 2022

De acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN, el extremo del Santos Laguna, Juan Otero será nuevo futbolista del América. El colombiano, quien disputó las dos primeras jornadas como titular, fue reservado para el tercer duelo a causa de las negociación.

Tras las incorporaciones de Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, la directiva americanista ya cerró el quinto fichaje. Se trata del extremo de 26 años, Juan Ferney Otero de Santos.

El originario de Sipí, Colombia llegará al nido después de un año en la comarca lagunera donde sumó 21 apariciones y un gol.

Al momento se desconocen los términos entre Santos y América, no obstante, según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Juan Otero firmará un contrato por tres años con el nido.

Las reacciones

El fichaje de Otero por América no ha sido bien recibido por periodistas y aficionados del club. Los azulcremas creen que Santiago Baños no ha seguido su palabra de ‘no vamos a fichar por fichar’ y creen que la incorporación del colombiano no es la adecuada.

Más rumores

Finalmente, se espera que la llegada de Juan Otero no sea la última en Coapa. Asimismo, muchas fuentes han colocado a Samu Castillejo (AC Milán) y a Cristian Tello (Real Betis) como objetivos de Santiago Baños.

En el caso de Samu Castillejo, el AC Milán estaría en conversaciones exclusivamente con la Sampdoria. Pues el América aún no pregunta por la situación del jugador.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil