Joven sale de su casa con su gallo envuelto, tras sismo y se vuelve viral

Joven sale de su casa con su gallo en envuelto, tras sismo en Michoacán.

La madrugada de este jueves a la 01:16 tomó desprevenido a más de uno al registrarse sismo de magnitud 6.9 en el estado de Michoacán que se sintió bastante fuerte en la capital del país.

Debido al movimiento y la alarma sísmica, despertó a varios vecinos para salir de sus hogares y mantenerse a salvo a ellos y sus mascotas.

Varios usuarios de las redes sociales subieron videos del momento del sismo a las diferentes plataformas.

Sin embargo, un joven se volvió viral por salirse a resguardarse del temblor acompañado de su mascota.

La cual llamo la atención de los vecinos porque no era una mascota común, un gallo envuelto en cobijas se podía observar en los brazos del chico.

Joven sale de su casa con su gallo en envuelto

Por lo que usuario «Luisito» llamado así, en la famosa red social Tik Tok, grabo el momento del sismo en el que salió acompañado de su gallo.

En el video se puede observar como Luis reacciona al sismo y al mismo tiempo salvaguarda a su gallo blanco.

Asimismo, en el audio del mismo, se escucha a otro joven enunciando «Luis, Luis, está temblando”, a lo que él responde “¿Temblando? A mi nada más me mueve el piso mi ruca”.

Sin embargo, los comentarios no esperaron y el gallo fue el protagonista del video.

“JAJAJAJAJAJA uno como querías pero la criatura”; “Y a mí no me despertaron y al gallo hasta con cobija lo sacaron”; “Paren todo…. ¡El gallo we! jajajaja amé kikirikiiii” y “El gallo: ah con que así se siente que despierten temprano”, fueron solo algunos comentarios del video.

Tan solo unas horas ya ha sido visto por más de 2.3 millones de usuarios, cuenta con más de 347 mil «Me Gusta», así como mil 770 comentarios.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil