Johnny Depp denuncia violencia de Amber Heard

En el quinto día del juicio televisado, el actor siguió exponiendo su experiencia en la que se considera victima y no victimario

Johnny Depp denuncia violencia de Amber Heard. En el quinto día del juicio televisado entre Johnny Deep contra Amber Heard, ambos actores y exesposos, el actor siguió exponiendo su experiencia en la que sufrió violencia doméstica. El juicio se lleva a cabo en un tribunal de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos. Ambos se acusan de demandas por difamación tras acusarse mutuamente de maltrato doméstico físico. Comenzó el 11 de abril y se espera una duración de 6 semanas.

Ayer, Depp declaró que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard.

El actor dice que él fue quien sufrió violencia, su exesposa la menospreciaba y lo maltrataba.

Johnny dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo Depp.

A menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara, dijo Depp.

Heard ha acusado a Depp de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones. Depp aún no ha abordado esas denuncias en detalle, más allá de descartarlas el martes como falsas y atroces.

Depp habló sobre el altercado físico que sucedió en el 2015, cuando tuvo que buscar atención médica por un dedo amputado.

Johnny Depp denuncia violencia de Amber Heard

Según lo que comentó en la corte, esto ocurrió debido a que Heard le lanzó una botella de vodka.

“Ella arrojó la botella grande, esta hizo contacto y se hizo añicos por todas partes. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, testificó Depp.

Después, continuó diciendo: “No sé cómo se sienta un ataque nervioso, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado”. Por su parte, Heard negó la acusación.

Depp aseguró que su exmujer dejó «restos fecales humanos» en su cama días después de separarse. Además, detalló que ella le apagó un cigarrillo en su cara.

El actor, conocido por su trabajo en la franquicia «Piratas del Caribe», está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión en The Washington Post de 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico. Ella no nombró a Depp en el artículo, pero él afirma que le costó un lucrativo trabajo cinematográfico.

En 2020, Depp perdió un caso de difamación en el Reino Unido contra News Group Newspapers y Dan Wootton, editor ejecutivo de The Sun, por un artículo que afirmaba que Depp fue violento con Heard durante su relación. El tribunal falló a favor del editor y determinó que las afirmaciones del tabloide demostraron ser «sustancialmente ciertas».

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil