Italianni´s inaugura sucursal 75 en Oceanía y se renueva

Este es el segundo restaurante inspirado bajo el concepto de la Toscana, donde la pasta, la pizza y el vino son protagonistas

Con una comida inspirada en la cocina de la Toscana, preparada por el chef Giuseppe Viteritti, Alsea celebró la apertura del nuevo restaurante de Italianni’s en Encuentro Oceanía.

Esta apertura es la número 75 de la marca, con el cuál llega para atender a los comensales del oriente de la ciudad, además la inauguración forma parte de los planes de expansión de Italianni’s y de sus objetivos  de renovación de su imagen que está inspirada en la Toscana, la bella región italiana en donde la pizza, la pasta y el vino son protagonistas.

Con este concepto también se incorpora un nuevo modelo de negocio que tiene el objetivo de tener un restaurante más eficiente y rentable, en donde cada espacio está perfectamente diseñado para la mejora de los procesos.

Una celebración con un menú muy italiano

Mientras tanto para este festejo el chef  Viteritti preparó un menú a la altura de la celebración compuesto por  dos entradas: carpacio de salmón y fritura de calamar; dos platos fuertes, pasta de camarón y espárragos.

Además de una lasagna con hongos y  postre, cada platillo fue acompañado de un vino blanco, tinto italiano y espumoso para el postre, con un maridaje muy cuidado por el chef quien se encargó de ofrecer una grata experiencia culinaria. Sin faltar unos bocadillos de pizza.

Además  comentó que la sucursal cuenta con una carta de vinos compuesta de 21 etiquetas italianas que sólo se pueden encontrar ahí y 14 mexicanas entre las que destaca Santo Tomás.

 

Sus visitantes podrán vivir un pedacito de la Toscana

Con esto, los visitantes de Encuentro Oceanía podrán vivir la experiencia de estar en un restaurante italiano que represente un pedazo de la Toscana y  que se identifica porque hay un horno de piedra que se encuentra en el centro del lugar, el  elemento  que reúne a los comensales, las familias y los amigos.

Bajo este nuevo concepto, los asistentes podrán disfrutar de platillos elaborados con las recetas tradicionales italianas, en un ambiente cálido y relajado.

Joel Ornelas, director de Italianni’s, encabezó el evento de inauguración y destacó “estamos orgullosos de seguir creciendo, y esto se debe a que queremos seguir siendo el restaurante italiano preferido de los mexicanos.

“Por ello, trabajamos constantemente para brindar deliciosas opciones de platillos italianos, en donde las familias y visitantes disfruten de un lugar con interiores renovados y frescos, pero a la vez acogedores en donde puedan compartir momentos únicos”.

Una inauguración con causa

Cabe destacar que, por medio del movimiento Va por mi Cuenta, durante la apertura de la sucursal de Italianni’s Encuentro Oceanía se donarán 500 porciones de comida italiana para brindar alimento a niños del comedor de Ecatepec, a través de Fundación Alsea, A.C. como parte del compromiso social de la empresa cuando se realiza una inauguración de un restaurante de casual dining.

Hasta el momento la marca cuenta con más de 70 restaurantes en más de 10 estados del país y en  el 2023, Italianni’s remodelará siete restaurantes más en la República Mexicana con el objetivo de que los clientes vivan al máximo “La Grandezza del momento”.

Finalmente el evento de inauguración fue cerrado con broche de oro, pues un grupo de cantantes de opera cantó la Traviata y una serie de canciones clásicas napolitanas.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil