Irrelevante denuncias de lavado, dice Alito

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Irrelevante denuncias de lavado dice Alito. Ante las denuncias presentadas en contra de Alejandro Moreno, el líder del PRI, afirmó que es un tema irrelevante.

En conferencia de prensa para presentar la agenda legislativa en la 65 Legislatura, reiteró que no tiene nada que esconder.

“No tengo nada que esconder hemos sido muy transparentes, siempre acontece en los procesos electorales, pero estará en la autoridad competente.

«Estamos listos para atender este tema pero para mí es un tema irrelevante, es un tema que habrá que discutir y yo habré de atenderlo en tiempo y forma”.

Alejandro Moreno reiteró la lealtad del tricolor con la Alianza va por México, y aseguró que no aprobarán iniciativas que perjudiquen al país.

“El tema de la lealtad está a toda prueba, es un grupo parlamentario integrado por mujeres y hombres con firme convicción política.

«Ha sido claro el grupo parlamentario, el PRI no irá con ninguna iniciativa o ninguna reformas que vulneren el régimen democrático”.

Irrelevante denuncias de lavado dice Alito

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira dijo que su bancada está dispuesta a debatir el 1 de septiembre la revocación de mandato.

“Nuestra legislatura está dispuesta a la discusión a partir de septiembre, no podemos permitir que el INE tenga que hacer lineamientos por falta de una ley.

«No se está postergando, lo que pasa es que no hay leyes. El grupo mayoritario debió presentar las iniciativas con suficiente tiempo”.

Rubén Moreira negó que estén coludidos con el Instituto Nacional Electoral, para que sea éste quien emita los lineamientos para la revocación de mandato.

“si no hay legislación entonces actúan los principios constitucionales, y el INE es hasta ahora a quien se le ha encomendado esa misión.

«El 1 de septiembre sale la legislación y se llena el vacío legal, si el INE dictó lineamientos, queda sin efecto con la nueva legislación ”.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil