Inicia vacunación de jóvenes en 11 municipios del Edomex

Esta semana inicia vacunación de jóvenes entre 18 a 29 años en 11 municipios del Estado de México.

Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Inicia vacunación de jóvenes en 11 municipios del Edomex. A partir del jueves 19 de agosto dará inicio la vacunación en jóvenes entre 18 y 29 años de edad, en varios municipios del Estado de México, dónde también podrán acudir mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Para las jóvenes emabarazadas es importante que cumplan por minimo nueve semanas de gestación para poderse aplicar la vacuna contra el virus.

Los municipios donde se llevara a cabo la inmunización serán: Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ozumba, Juchitepec, Tepetlixpa, Cocotitlán, Temamatla, Ecatzingo, Tenango del Aire y Ayapango.

Las sedes de vacunación estarán disponibles en un horario de 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

En los municipios de Juchitepec, Tepetlixpa, Cocotitlán, Temamatla, Ecatzingo, Tenango del Aire y Ayapango, se aplicará la primera dosis el jueves 19 de agosto.

En cuanto a los municipios de Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla y Ozumba la jornada de inoculación se realizará el jueves 19 y viernes 20 de agosto de 2021.

Las autoridades señalan que únicamente se vacunara a quienes comprueben residencia en el municipio a donde acudan a aplicarse el biológico.

Es importante señalar que quienes van a recibir primera dosis, deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx , así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original.

Lo anterior para corroborar su residencia en donde pretendan aplicarse la vacuna.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirán.

Inicia vacunación de jóvenes en 11 municipios del Edomex. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

 


TE PUEDE INTERESAR:Ley seca en Tamaulipas por Covid-19


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil