Inicia OLA de servicios en Miguel Hidalgo

n el evento encabezado por el alcalde, Mauricio Tabe dio inicio este jueves y recorrerá las 89 colonias.

Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Inicia OLA de servicios en Miguel Hidalgo. La alcaldía Miguel Hidalgo comenzó la “OLA” de servicios que recorrerá 89 colonias de la demarcación atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

El evento encabezado por el alcalde, Mauricio Tabe, trabajadores de la Dirección Ejecutiva de de Servicios Urbanos y la Dirección General de Obras, iniciaron los servicios a la comunidad.

Dichos servicios consta de realizar trabajos de bacheo, balizamiento, sustitución de luminarias, desazolve, entre otros.

“Esta OLA de servicios no nada más es un nombre, es todo una filosofía de cómo queremos transformar el espacio público”, sostuvo el alcalde.

Inicia OLA de servicios en Miguel Hidalgo

Las máquinas iniciaron actividades en inmediaciones del Parque Diana, en la segunda sección de la Colonia Popotla.

Mismas que serán atendidas durante los próximos 10 días, beneficiando así a cerca de 10 mil habitantes de la zona.

“En esta OLA (por sus siglas Orden, Limpieza, Atención) de servicios no hay favoritismos, no hay influyentismos, no hay amiguismos, van a ser parejos los servicios para todas y todos, para todas las colonias y para todos nuestros vecinos y vecinas”, explicó Tabe.

Después de agradecer a los trabajadores por su esfuerzo, Tabe tomó el rodillo vibrador para tapar los baches del parque.

“Venimos a darle buen mantenimiento a nuestra colonia para que el día de mañana nuestros vecinos no nos tengan que llamar, porque nada más le dimos balizamiento y no arreglamos los árboles que venían de muchos año sin podar, vamos a entrar a profundidad”, sostuvo.

En el evento participó el Director de Servicios Urbanos de la Alcaldía, David Rodríguez Lara y el Director General de Obras, Manuel Reyes Vite.

Así como los concejales Mayeli Ruiz, Diego Ramírez Cruz, Alberto Burgoa Maldonado, Altagracia Méndez Guerrero, y Dairen Pizaña.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil