Hyde, Jackyll, me

Drama sur coreano protagonizado por Hyun Bin y Han Ji Min, Sung Joon y Lee Hye Ri

Hyde, Jackyll, me

“Si hay alguien más en mí, espero que sea mejor persona que yo” Robin.


Año: 2015.

Capítulos: 20.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Romance, comedia, drama, psicológico.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Hyde, Jackyll, me (하이드,지킬, 나), o por su título en español Hyde, Jekyll, Yo, es un drama sur coreano basada en el webtoon “Dr. Ho Jekyll Is Mr. Hyde” de Lee Choong Ho de 2011. Dirigida por Jo Young Kwang (Hearts Surgeons). Protagonizada por Hyun Bin (Aterrizaje de emergencia en tu corazón), Han Ji Min (The light in your eyes), Sung Joon (Island) y Lee Hye Ri (When flowers Bloom, I think of the moon).

Hyde, Jackyll, me

La historia habla sobre Goo Seo Jin (Hyun Bin), un millonario engreído, despiadado, cínico, frio y aparentemente tiene todo en la vida. Dirige el parque temático Wonder Land y es el próximo sucesor para dirigir toda la corporación Wonder Group.

Pero tiene un secreto debido a un trauma infantil. Hace 15 años comenzó a sufrir trastorno de identidad disociativo, esto quiere decir que tiene más de una personalidad. Su segunda personalidad llamada Robin, es todo lo contrario a Goo Seo Jin, él es dulce, inocente y siempre intenta ayudar a los demás.

Goo Seo Jin evita cualquier situación física o emocional fuerte y/o traumática que pueda causar que su frecuencia cardíaca supere los 150, porque si lo supera aparece Robin. Así que Goo Seo Jin siempre se ha alejado del mundo y evita cualquier relación con alguien, con tal de evitar que su segunda personalidad aparezca.

Un día, Jang Ja Na (Han Ji Min), una joven mujer que trabajó varios años en el Cirque du Soleil en Estados Unidos, ha vuelto a Corea del Sur y al igual que su padre y abuelo, esta lista para tomar el mando del circo de Wonder Land.

Tras su llegada, Goo Seo Jin decide eliminar el circo a pesar de que Jang Ja Na tiene nuevas ideas para modernizarlo, porque ha tenido malas ventas y altos costos operacionales. Pero Jang Ja Na no se dará por vencida y hará lo necesario para que el circo continúe.

Dentro de su lucha, Jang Ja Na termina conociendo a Robin, después de que sigue a Goo Seo Jin al psiquiatra y se ve envuelta en un atraco en donde es raptada la psiquiatra de Goo Seo Jin, que tenía una posible cura para su enfermedad.

Ahora que Jang Ja Na ha conocido a Robin y cree que es el gemelo de Goo Seo Jin. Ahora ellos deberán luchar por ocultarle el secreto a Jang Ja Na.

¿Pero que pasara cuando Robin comience a enamorarse de Jang Ja Na y Goo Seo Jin esté dispuesto a hacer lo que sea para que desaparezca Robin?

Hyde, Jackyll, me, actualmente está disponible en Rakuten Viki. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Recuerdos de la Alhambra.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil