Hotel del Luna, ¿mágico o aterrador?

Jang Man Wol cometió un gran pecado hace muchos años y ahora debe administrar el Hotel del Luna como castigo.

Hotel del Luna

“Para que una flor florezca necesita sentir el viento y enfrentar la lluvia también”.

 

Año: 2019.

Capítulos:  16.

Duración: 1h 30m aprox. por capítulo.

Género: Romance, fantasía, terror, acción.

Hotel del Luna (호텔 델루나), es una serie surcoreana protagonizada por IU (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo). Yeo Jin Goo (El payaso coronado). Shin Jung Keun (La sopa).  Bae Hae Seon (Está bien no estar bien). Pyo Ji Hoon (Gran escape) y Kang Mi Na (Summer Guys).

Hotel del Luna, ¿mágico o aterrador?

Hotel del Luna nos habla sobre Jang Man Wol (IU), una mujer hermosa, pero tiene mal carácter, es desconfiada y muy codiciosa. Además, le gusta vestir de forma elegante. Cometió un gran pecado y ahora debe administrar el Hotel del Luna como castigo desde hace más de mil años.

Este hotel mágico y aterrador tiene una particularidad, solo hospeda fantasmas.

Jang Man Wol necesita un nuevo gerente y decide buscar a Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo), un hombre estudioso, inteligente y atractivo. No le gusta demostrar que es bueno y amable, aparentando ser de corazón duro.

Su padre hizo un trato con Jang Man Wol cuando Goo Chan Sung era un niño, con tal de dejarlo con vida. Acordando que su hijo trabajaría para ella cuando fuera grande.

Chan Sung debe hacerse cargo de todos los problemas de los inquilinos fantasmas y darles solución.  Además, de ayudar a la encargada del servicio de habitaciones Choi Seo Hee (Bae Hae Seon). Al barman Kim Seon Bi (Shin Jung Keun). Al adorable recepcionista Ji Hyun Joong (Pyo Ji Hoon) y la dulce y carismática Kim Yoo Na (Kang Mi Na).

Hotel del Luna, ¿mágico o aterrador? Durante 16 capítulos fantasmales, que no son suficientes, podrás envolverte en las historias de los inquilinos y de los trabajadores del hotel, incluyendo a Jang Man Wol. Al conocer los pasados de cada uno de ellos a través de flashbacks.

Sin dejar de lado los OST (temas musicales), que desprenden magia y sentimientos durante la trama.

Sin duda, es un drama, que más que hablarte de fantasmas, profundiza en que las apariencias engañan, pero sobre todo del sacrificio y el perdón.

Disponible en Netflix y Rakunten Viki.

 

También te puede interesar: Luca: una historia conmovedora y encantadora

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días