Horóscopo político del 9 al 15 de agosto 2021

Horóscopo político del 9 al 15 de agosto 2021. Marte reina en las calles.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Tu espíritu guerrero enfrenta diversas batallas contra aquello que es absurdo o es una mentira y pretende limitarte o controlarte. Eres carnero, no una oveja. 

TAURO

Tu regente venusino estimula tu sentido social. Participas en diversos grupos, ya sean recreativos o por una causa, aportando tu gran sentido de la organización.

GÉMINIS

Te desesperan las fallas tecnológicas que condicionan la comunicación, sobre todo porque es urgente hagas llegar mensajes e información vital. Buscas alternativas.

CÁNCER

Ante los vertiginosos cambios de tu entorno, los cuales no te son fáciles de asimilar, eres más dependiente en lo emocional. Requieres de algo conocido que te dé sostén.

LEO

Intuyes es tiempo de asumir el liderazgo, de sobresalir y de brillar. Esto lo canalizas para cuidar a los tuyos, que son muchos contando a los amigos y compañeros de trabajo.

VIRGO

Tus capacidades de análisis y de crítica son muy valiosas para quienes te rodean, pues ves ángulos de la realidad que otros no miran o consideran sus repercusiones.

Horóscopo político del 9 al 15 de agosto 2021

LIBRA

Te es muy importante la cercanía y la aceptación de tu medio social, lo cual te lleva a aceptar ideologías que no van contigo. Atrévete a ser tú mismo y defiende tus ideas,

ESCORPIÓN

Avanzas con decisión sobre tus metas, las cuales lograrás. Acepta que otros se queden atrás en el camino. Es su decisión. No lo lamentes, desarrolla el desapego.

SAGITARIO

Aterriza tus grandes ideas a la realidad cotidiana y expresa tus sentimientos de manera clara, a través de hechos, con el cuidado y la atención a tus seres queridos.

CAPRICORNIO

Permanece en la observación, en la elaboración de estrategias, en ser soporte para los demás, delega. Mantén el perfil bajo, no es momento que sepan quien es la cabeza.  

ACUARIO

El mundo está cambiando en afinidad a tu forma de ver la vida, lo cual te convierte en guía y buen consejero pues la adaptación a lo nuevo no es sencilla para la mayoría. 

PISCIS

Tu empatía por los que sufren o se encuentran en desventaja en la vida, equilibra en esta vorágine social. Tu misión es ser refugio de los niños, los ancianos, los desvalidos.


TE PUEDE INTERESAR: El boom inmobiliario de la 4T


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil