Horóscopo político del 8 al 14 mayo de 2023

Horóscopo político del 8 al 14 mayo de 2023. No es momento de improvisar.

Los astros durante la celebración del Día de la Madre enfocan la parte nutricia, práctica y de organización femenina.

Es momento de administrar los recursos, de organizar la vida pública y de planificar un futuro mejor.

ARIES

Es sumamente importante que evalúes hasta dónde debes mantener tu ritmo, porque tu cuerpo te detendrá. Hay una línea que no debes pasar. Necesitas cuidar tu físico, enfócate en tu salud.

TAURO

Sea lo que sea, muestra lo que sientes para tener vínculos íntimos sanos. Si no, corres el riesgo de pedir a los demás que se hagan cargo de tus emociones. Insiste donde no has podido crecer.

GÉMINIS

La vida te brinda la oportunidad de lanzarte, de renovarte y de expresar tu potencial. Aprovecha las bondades del networking. Profundiza en tu bienestar, tu salud y hábitos diarios, dormirás mejor.

CÁNCER

Tienes que disfrutar más de la familia y los niños, además de la intimidad romántica y la pasión. Tu voluntad se ve fortalecida, reorganiza tu red social y la gente que puede ayudarte a cumplir tus metas.

LEO

Es momento para dejarse ayudar. Los astros te traen paz y armonía en tus relaciones, además de hacerte sentirte bien contigo mismo y con tu cuerpo. Desconecta, relájate y pasa tiempo a solas.

VIRGO

Haz realidad tus deseos y sueños. Crea un nuevo Yo laboral, gracias a tus logros a base de esfuerzo pero con resultados a largo plazo. Toda expresión verbal, especialmente hablar en público y escribir, están muy favorecidos.

Horóscopo político del 8 al 14 mayo de 2023


LIBRA

Obtienes colaboraciones en tus proyectos, así que haces nuevas amistades y abres tu círculo social. Es posible necesites formarte más, mejorar tus negociaciones y los contratos están sobre la mesa.

ESCORPIÓN

Puede haber sorpresas agradables en las relaciones sociales y entrada en nuevos círculos. Cuentas con energía vital extra y mucha fuerza de voluntad.

SAGITARIO

Debes revisar o actualizar tus asuntos económicos, o bien acaba un ciclo y haces los ajustes necesarios. Se responsable y asume los cambios fuera de tu zona de confort.

CAPRICORNIO

Abandonas todas las situaciones conflictivas de tu pasado y las relaciones tóxicas. Es el momento de una limpieza de primavera real y mental. Algunas casualidades te mueven en dirección más relacionada con tu vocación y propósito en la vida.

ACUARIO

Requieres viajar para formarte mejor o métodos que procuren la expansión de tu conocimiento y una apertura de miras. Lo valioso para ti a nivel personal se vuelve lo más importante.

PISCIS

Recuperas tu poder interno y fuerza personal. No siempre es fácil ponerse de acuerdocon los demás, pero merece la pena hacer el esfuerzo pues los resultados serán duraderos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil