Horóscopo político del 8 al 14 agosto de 2022

Horóscopo político del 8 al 14 agosto de 2022. Crudo despertar.

Hasta marzo de 2023, se suman las desilusiones lo cual se concreta en una visión más realista sobre todos los temas que se han venido dando este año.

 

ARIES

Desde este mes tu pensamiento es marcial en los asuntos cotidianos. Exageras las situaciones, viendo problemas donde no los hay. Así que verifica antes de reclamar.

TAURO

Eres una locomotora en los asuntos laborales y económicos, nada ni nadie te para pues compites con los acontecimientos financieros negativos del país y sus repercusiones.

GÉMINIS

Tu pensar, actuar y hablar es directo, efectivo y rápido. No comprendes que los demás no puedan hacer lo mismo, máximo ante los eventos que están ocurriendo.

CÁNCER

Habla con serenidad y honestidad de aquello que no te parece o de daña emocionalmente con tus seres queridos, para que no acumules resentimientos.

LEO

Los amigos son muy importantes para el logro de tus objetivos, especialmente los que tienen en común. Juntos forman un frente poderoso que alcanza sus ambiciones.

VIRGO

Continúa tu buena racha en los asuntos sociales y en los negocios, siendo muy apreciado y reconocido por tus capacidades intelectuales, cualidades humanas y fino trato.

Horóscopo político del 8 al 14 agosto de 2022

LIBRA

Enfocas tu energía y tiempo en el trato y en convenientes negociaciones con el extranjero. Estudias seriamente la posibilidad de emigrar, donde tengas mejores oportunidades.

ESCORPIÓN

Pones punto final a muchos asuntos, haciendo reformas radicales. Eres preciso y contundente, sabes lo que funciona y aquello que para serlo, debe transformarse a fondo.

SAGITARIO

Suaviza tu trato para con tu pareja y socios, ya que tiendes a ser impaciente, exigente y avasallas con tus apasionamientos; obtendrás mucho mejores resultados.

CAPRICORNIO

Tu medio laboral se torna altamente competitivo, pareciendo un campo de batalla por un sueldo o reconocimiento o comisión. Eres un duro adversario por ser de ira fría.

ACUARIO

Disfrutas de una temporada plena de placeres de toda índole sin restricciones, como si el mundo se fuera acabar. Mereces pasarla bien pero no pongas en riesgo tu trabajo y salud.

PISCIS

Son frecuentes las discusiones en el hogar, debiendo mediar entre las partes por lo que escuchas a cada uno con paciencia para entender sus razones e imponer la paz.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil