HORÓSCOPO POLÍTICO: Del 6 al 12 de noviembre de 2023

Pulsión por el control. El belicoso planeta Marte domina todo ámbito, prevaleciendo la espada.

Surge la crisis de la deuda pública, a la alza los precios de alimentos y de las tierras cultivables; por ende, hay conflictos territoriales.

Se desestructuran las jerarquías, los sistemas, las instituciones y las ideologías, presentándose acciones colectivas. Riesgo de explosiones volcánicas.


ARIES

En este momento son más importantes tus relaciones personales y los pactos. Logras acuerdos prácticos y negociaciones en lo laboral. Fragmentas los problemas para resolverlos uno a uno, según su prioridad.

TAURO

Tu mente se enfrenta a cuestiones insólitas obligándote a actuar. Lo positivo es que puedes ser muy creativo y usas la mano izquierda para darle la vuelta a las circunstancias.

GÉMINIS

Enfrentas nuevos conflictos por no aceptar las propuestas sociales o de negocios que te hacen. Procuras la corrección de lo que sucede, en favor de tu círculo más inmediato.

CÁNCER

Retomas el control y recuperas asuntos que dabas por perdidos, dándoles una segunda oportunidad. Tienes un reencuentro con la figura del padre, externo e interno.

LEO

Surgen energías en ti que habían estado ocultas que temías se manifestarán, porque no te agradan o las temes. Trata de analizarlas impersonalmente y de ser tolerante, comprensivo contigo mismo.

VIRGO

Eres más compasivo, adaptable, comprensivo y tienes mayor empatía. Algún trámite, documento o gestión pueden tener un proceso lento; se paciente pues es sólo temporal.

HORÓSCOPO POLÍTICO 


LIBRA

Se acentúa tu poder psíquico, pudiendo captar nuevas realidades y lo que no se quiere ver. Esto te lleva a una enorme transformación personal, a la transmutación y hacia la trascendencia.

ESCORPIÓN

Tu semana es brillante y destacas más de lo habitual, y a la vez también lleno de luchas en las que, en muchos momentos, tomas la iniciativa. Expresas tu lado más colérico y temerario.

SAGITARIO

Padeces de algunos disgustos en el hogar y el entorno familiar, que son momentáneo por lo que es mejor te concentres en el trabajo; área donde tienes momentos muy afortunados.

CAPRICORNIO

Triunfas sobre rivales, enemigos y dificultades de todo tipo, o se alejan de tu vida. Eres sabio para campear las tensiones y fragmentaciones sociales que lleva a situaciones inestables, volátiles y violentas.

ACUARIO

Tu poderosa intuición te permite saber lo que ocurre. Es una situación traumática que debes ver a través de la fe de que hay una razón del porque suceden las cosas, a fin de integrar el dolor.

PISCIS

Resuelves con habilidad tus dificultades, al tener los pies en la tierra en los asuntos relacionados con el trabajo, la finanzas y la vida social. Medita mucho las cosas antes de hacerlas, no te dejes llevar por los impulsos.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil