Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021

Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021. Muera el Rey, viva el Rey.

Cambio de reinado y orden mundial. Se activan las nuevas estructuras sociales, políticas, económicas, formas de relacionarnos, distancia social y transparencia.

ARIES

Sientes la urgencia de concluir los proyectos que has iniciado en los últimos tiempos y la energía de los planetas apoya para que esto suceda, de forma rápida y exitosa.

TAURO

Enfrentas con decisión las demandas de dar forma a lo nuevo, tanto en tu vida personal como en el ámbito laboral, lo haces de manera activa y con gran sentido común.

GÉMINIS

La luna llena en tu signo el día 19, te carga de energía, de inquietud y te hace más emotivo, más comunicativo. Tiendes a hacer más de lo que buenamente puedes.

CÁNCER

Experimentas una renovación en las ideas, te adentras a las nuevas formas de comunicarnos que ya vivimos, a las formas mentales para adaptarte a una nueva realidad del no contacto.

LEO

Vives algunos episodios de celos en las relaciones personales y obsesiones que hay que vigilar. Evita hacer los compromisos pues tu perspectiva está sesgada por el momento tan cargado energéticamente.

VIRGO

Tu capacidad de acopiar y analizar información es notable. Te dedicas a reafirmar quien eres y lo que deseas, tornándote más individualista pues estás dispuesto a los grandes retos.

Horóscopo político del 6 al 12 de diciembre de 2021


LIBRA

Recibes recompensas emocionales por parte de las personas a las cuales has ayudado, escuchado, apoyado. Te son importantes los valores sociales y religiosos que recibiste en tu primer hogar.

ESCORPIÓN

Tus reacciones son intensas y emocionales, con fuerte sensibilidad psíquica y sexual. Tu economía depende de tus asociaciones comerciales, más que de tus propios esfuerzos.

SAGITARIO

Procuras darle gusto a tu pareja incluso tratando de coincidir con su ideología, dado que dedicas bastante atención a tus otras relaciones sentimentales. Tratas de equilibrar.

CAPRICORNIO

Tu estado de salud fluctúa ya que es influido por tus emociones. Esto afecta tu eficiencia laboral. Así que es importante consumas alimentos sanos y naturales.

ACUARIO

Te encuentras emocionalmente inestable, por lo que dependes más de tu pareja. Tu creatividad estimulada te es muy valiosa en el trabajo, pero no así en los negocios.

PISCIS

Te sientes más que unido a tu país, a tus raíces y a tu familia. La influencia de tu madre es trascendente en este tiempo. Hay suerte en los asuntos inmobiliarios.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil