Horóscopo político del 5 al 11 septiembre de 2022

Horóscopo político del 5 al 11 septiembre de 2022. Continuan los sismos. No sólo me refiero a los temblores de tierra, sino del actual “gobierno” que se cuartea y hace agua por todos lados, mientras su aparato de propaganda sube el volumen.


ARIES

Frente a ti se eleva un inmenso reto: llevar a buen puerto una tarea titánica, colocando como puntero a un líder. Tienes en contra que no es el mejor candidato.

TAURO

Confías demasiado en una aparente estabilidad económica del país y de tus inversiones, haz de estar alerta a los cambios súbitos e inesperados del mercado mundial.

GÉMINIS

No puedes contener tus palabras frente a fanáticos, te es impensable aceptar que exista gente que aplaude mientras se hunde el barco y les arrebatan sus derechos y posesiones.

CÁNCER

Demandas demasiada atención. Tus asuntos son de capital importancia, pero sólo para ti pues los demás también tienen sus circunstancias personales de vital importancia y urgencia.

LEO

Tienes la posibilidad de colocarte en un buen lugar profesional, por lo que tratas de demostrar tus habilidades y lo que puedes obtener a través de tus estratégicos contactos.

VIRGO

Experimentas un cambio radical y afortunado de vida, ya sea porque te vas a otra empresa a trabajar o te mudas a otra localidad. Pasas página e inicias un nuevo capítulo.

Horóscopo político del 5 al 11 septiembre de 2022


LIBRA

Los asuntos familiares siguen demandando mucho de tu atención y tiempo. Tus padres son la prioridad y cuidas del patrimonio que han conformado durante décadas de esfuerzo.

ESCORPIÓN

Quieres creer que en esta ocasión las cosas saldrán correctamente en tu familia. Confías y apoyas a tu pareja de manera incondicional, a fin de lograrlo en conjunto.

SAGITARIO

Tienes una oportunidad de oro para prosperar, por lo que debes ajustar tuercas a tus socios. El tiempo es de urgencia, así que no pueden permitirse el lujo de dormirse en sus laureles.

CAPRICORNIO

El exceso de trabajo te está haciendo perder eficiencia. Delega y descansa en pro de tu salud y de tus asuntos. No pierdas el tiempo con gente que se quiere pasar de lista.

ACUARIO

Pones en práctica aquellas teorías que tanto has pregonado. La tecnología es tu mejor aliado. Con pesar debes dejar atrás a quienes no quieren seguir, incluyendo familiares.

PISCIS

Tu mayor preocupación es la educación de tus hijos y de las nuevas generaciones. Te opones a los disparates de nefasto adoctrinamiento que quieren imponerles.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil