Horóscopo político del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Horóscopo político del 31 de enero al 6 de febrero de 2022. “Sombras nada más”.

Hay un exceso de cortinas de humo, de cajas chinas, mientras surgen candidatos como hongos que corren de un tablero a otro temiendo quedarse sin el hueso.

ARIES

El horno no está para bollos, hay mucha presión por donde quiera y la gente está enojada; ya no da para más el cuento del bicho y la realidad es como jugar “a dónde quedó la bolita”.

TAURO

Discursos van y vienen, pero detrás de tanta palabrería hueca ni siquiera llegan las facturas de los servicios y tienes que estar al alba para pagarlas, antes que te corten los servicios. 

GÉMINIS

Te dedicas con ahínco a lo tuyo pues sabes que debes crear medios para tantas personas que en han sido desplazadas, para darles prioridad a los “migrantes”. 

CÁNCER

Eres muy afortunado al poder ¡por fin! Concluir tus adeudos. A partir de ahora, el dinero te lucirá más. Sólo no vuelvas a gastar tanto para dar gusto a tus seres queridos. 

LEO

Mantén los pies en la tierra, no vueles; tus experiencias del pasado te han enseñado que algunos mucho prometen y poco cumplen, sobre todo cuando quieren obtener algo antes.

VIRGO

Gracias a tu perseverancia y serenidad has logrado el empleo, el puesto o el negocio que te has propuesto. Sólo tienes que seguir en la misma línea para ver aún mejores resultados.

Horóscopo político del 31 de enero al 6 de febrero de 2022


LIBRA

Conoces a una nueva persona con la cual te identificas de inmediato a nivel ideológico y por la similitud de vivencias. De inmediato la simpatía es mutua e inicia una buena amistad.

ESCORPIÓN

Cada día te sientes mejor física y anímicamente, pues has hecho lo adecuado para que así sea. En consecuencia, tus relaciones personales y negocios marchan de maravilla. 

SAGITARIO

Es imprescindible que sigas cuidando de tu salud y procures estar más activo, pues la cama no ayudará a tu sistema inmunológico. Camina y vuelve a integrarte a la vida. 

CAPRICORNIO

Te sientes agradecido con la vida, pero también cansado pues el reconocimiento y el éxito conlleva más responsabilidades y trabajo. Toma algún tónico como natural. 

ACUARIO

Los asuntos empiezan a marchar bien y a deslizarse sin dificultad, tomando velocidad. Por lo que te encuentras de mejor humor y eres más accesible. Conserva el ánimo.

PISCIS

Está atenta no sólo a tus seres queridos, sino también a quienes te aman. Es tiempo de aquilatar a los demás y de procurar la mayor unión. Tu sabes como lograrlo. 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil