Horóscopo político del 30 de enero al 5 de febrero de 2023

Horóscopo político del 30 de enero al 5 de febrero de 2023. Consciencia social. 

Asumimos el rol social en grupos organizados para coparticipar.

El futuro es dado a conocer por parte de las personas con visión y originalidad, para potenciar cambios y avances.


 

ARIES

Júpiter te apoya para que rehagas proyectos o emprendas nuevos para mejorar tu calidad de vida y tu economía. Te atrae nuevas oportunidades y conexiones valiosas.

TAURO

Te encuentras muy agitado pues te están ocurriendo muchas cosas a la vez. Todas son positivas pero no aciertas a integrarlas a tu vida. Lo primero es que te serenes y podrás hacerlo.

GÉMINIS

El día 30, la luna creciente esta en tu signo, estimulando tu deseo de comunicarte e intercambiar ideas. Si requieres de fondos, los encontrarás fácilmente. Recibes apoyo de tus seguidores y de personas interesadas en tus ideas.

CÁNCER

En tus medios laborales y sociales tejes redes de cooperación. Las personas te siguen dado tu carisma y planteamiento de objetivos claros, posibles y realistas. Hay fortuna en los asuntos de amor.

LEO

Tus amistades son lo más importante, estén cercanas o lejanas en la distancia. Tienes la posibilidad de encontrar grupos de pertenencia, hacer activismo por causas sociales.

VIRGO

Te encuentras muy activo, tanto en tu ámbito como a través de las redes sociales. Desarrollas tu capacidad de trabajar en equipo, aprendiendo a destacar tus dones y talentos innatos, para ser auténtico al contribuir a la sociedad.

Horóscopo político del 30 de enero al 5 de febrero de 2023


LIBRA

Te damos cuenta cuán alineado estás con tus metas y propósitos. Piensa si puedes delegar ciertas tareas a otros y para que puedas aprovechar y aplicar tu gran creatividad.

ESCORPIÓN

Dado que no todos somos iguales, es importante que respetes y te adaptes a las peculiaridades de cada uno dentro de un equipo de trabajo que tiene una meta en común.

SAGITARIO

La comunicación con tus socios es fluida y contante, pues es vital para el negocio que la información que se presente a sus clientes sea completa y clara. Aprovechas al máximo la tecnología.

CAPRICORNIO

Como siempre los compromisos económicos te los dejan los demás, para que refuerces la actividad comercial del grupo o de la familia. Por tanto, eres muy activo en tu ámbito social.

ACUARIO

Buscas ayuda para las metas que te has planteado para este año, porque comprendes que no depende sólo de ti mismo y que para poder innovar, debes estar abierto a lo que los demás te proponen.

PISCIS

Sales de tu retiro social, lo cual te era necesario, para reintegrarte a tus grupos usuales para avanzar en los negocios y como persona. Te reconectas con la realidad.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil