Horóscopo político del 29 de mayo al 4 junio de 2023

Horóscopo político del 29 de mayo al 4 junio de 2023. La torre se derrumba.

El ego de los que se creen por encima de todos, se ve dañado constantemente hasta el 11 de octubre.

Aun son meses medianamente fáciles de lidiar pero a partir del día 4 de septiembre, caen los tiranos.

ARIES

Hay cambios en el trabajo que te permiten mejorar tu estatus. La vida te pone a prueba para que veas hasta dónde puedes llegar. Es necesario soltar lo que ya no se debe mantener.

TAURO

Puedes influir en los demás notablemente hasta el 5 de julio. Júpiter en tu signo durante un año, exige una buena base en los temas relacionados con la economía.

GÉMINIS

Te concentras en tus capacidades para mejorar en la vida y en el trabajo. Si te esfuerzas los próximos 3 años, te tornas en un experto de renombre en el área que domines.

CÁNCER

Eres más espiritual, aprendiendo algo nuevo sobre quien deseas ser. Se enfatizan los temas relacionados con la comunicación y los viajes cortos. No temas compartir tu opinión.

LEO

Las relaciones personales y de negocios son intensas. Avanzas en los proyectos financieros y y recursos. Está atento a los enemigos agazapados en las sombras.

VIRGO

Tienes mayor claridad en tu vida, siendo las relaciones un tema importante en tu vida en los próximos tres años. Procuras que el compromiso, la estabilidad y los acuerdos funcionen a largo plazo.

Horóscopo político del 29 de mayo al 4 junio de 2023


LIBRA

Hay temas que se reeditan. Inicias la semana con la Luna en tu signo, influyendo positivamente en los ajustes que debas realizar en función de tu experiencia respecto a quien eres y puedes ser.

ESCORPIÓN

Deseas cambiar de amistades pues la relación ha entrado en un círculo vicioso y necesitas más tiempo a solas, a fin de concentrarte en tus asuntos internos y externos.

SAGITARIO

Te es importante, ahora más que nunca, la sensación de hogar que es tu nido y refugio, por lo que te responsabilizas a fondo con los temas caseros y de tu familia.

CAPRICORNIO

Te das tiempo para disfrutar con tu pareja, de la intimidad y de la creatividad. Tu hogar es el foco primordial del final de mes. Sueltas el control familiar para iniciar un nuevo ciclo.

ACUARIO

En el amor no hay sorpresas, pero la relación buenos. Te sientes mucho más independiente en lo laboral. Mezclas innovación, locura y creatividad, con grandes dosis de frialdad y escepticismo.

PISCIS

Es momento de obtener la financiación que requieres para tus proyectos, sobre todo si están bien organizados y estructurados. Dedica tiempo en desarrollarlos y perfeccionarlos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil