Horóscopo político del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022. Intensa movilidad.

El pueblo habla fuerte para dejar las cosas claras sobre los muchos engaños y apariencias sociales; lo cual provoca la frustración y discusiones violentas con los que se aferran a la ilusión.

ARIES

Tu postura es más flexible para reconsiderar los asuntos desde diversas perspectivas, y para aterrizar las propuestas que te han hecho en lo personal y lo laboral. Hay optimismo e intuición.

TAURO

Estás dispuesto a escuchar a quien más sabe en su propio tema. Sin embargo, no seas en exceso dúctil, haciendo o pensando lo que otros dicen, pasa la información por el colador de tu propio criterio.

GÉMINIS

No te preocupas por los detalles, lo importante es avanzar en tus asuntos. Es un tiempo para expandir la consciencia, viajar hacia adentro y hacia afuera, para aprender cosas diferentes y para disfrutar de la vida.

CÁNCER

Eres inspirado en el inconsciente para llegar a tu destino, pero en breve se hará acción y estrategia. Es una buena época para los creativos y para trazar nuevos planes.

LEO

Se presentan algunos problemas en casa que es necesario resolver, hablando de manera sincera a los seres queridos. La misma política cúmplela en tu entorno de trabajo.

VIRGO

No es buen momento para tomar decisiones pues hay una intensa movilidad en las situaciones. Disfruta de tu etapa de expansión, optimismo y nuevas oportunidades.

Horóscopo político del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022


LIBRA

Crece tu interés por otras culturas, aventuras, estudios y viajes. Están favorecidos los objetivos y los nuevos planes que implican la búsqueda de conocimientos.

ESCORPIÓN

Reflexiona sobre lo lejos que has llegado en tus ambiciones personales y de negocios, y haz realidad tus sueños. Es un momento de culminación, finalización, retiro y de conexión espiritual.

SAGITARIO

Te encuentras contento pues tus asuntos se han encarrilado y son fructíferos; incluyendo los problemas de los hijos que van en camino de solucionarse de manera total.

CAPRICORNIO

Eres el signo que siente en si mismo el tiempo y los ciclos, por lo que sabes instintivamente que no hay que actuar; es momento de observar cómo se desarrollan los asuntos y responde la sociedad.

ACUARIO

Te encuentras muy involucrado en los asuntos de tus hijos, tratando de encauzarlos en su vida adulta para que vuelen. Los apoyas aportando ideas y recursos materiales.

PISCIS

Vives cotidianamente la espiritualidad, conectado con la verdad del todo por lo que puedes presentir, soñar y ver el futuro tanto personal como social. Ejerce el humanismo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días