Horóscopo político del 28 de febrero al 6 marzo de 2022

Horóscopo político del 28 de febrero al 6 marzo de 2022. Buenos acuerdos y planificación.

Hay esperanza que al inicio del año astrológico o agrícola, los astros influyen para que existan mejores intenciones y el deseo de conjuntar en aquello en lo que coincidimos, para el bien común.

ARIES

Te encuentras supersensible, absorbiendo los pensamientos y las emociones de los demás. Eres como una esponja de energía psíquica, lo cual te hace más vulnerable.

TAURO

Te retraes para protegerte emocionalmente, lo cual es perfecto ya que a ciencia cierta no puedes fiarte de tus impresiones por el momento. Evita tomar decisiones importantes.

GÉMINIS

Tu vivida imaginación la plasmas en actos y obras creativas, con efectividad. Sientes una mayor simpatía y empatía por los demás, por lo cual se te puede herir fácilmente.

CÁNCER

Estás en riesgo de que te dominen los impulsos de tu inconsciente, pudiendo provocarte timidez o el creer que los demás te atacan. Calma, es un estado pasajero sin base real.

LEO

Experimentas momentos de interiorización y reflexión, lo cual te permite para tomar decisiones adecuada acerca de tus relaciones, vida personal, financiera y profesional.

VIRGO

Destacas por tu lógica exacta, casi científica, en la evaluación de las situaciones cotidianas. Esta manera de enfocar las cosas favorece a los arquitectos e ingenieros.

Horóscopo político del 28 de febrero al 6 marzo de 2022


LIBRA

Planificas con gran anticipación algunos eventos e inversiones. Aunque eres ambicioso, tienes problemas para ganarte el reconocimiento a tus esfuerzos intelectuales.

ESCORPIÓN

Manifiestas tu capacidad de concentración y de disciplina en todas tus tareas. Sin embargo, evita la tendencia a los pensamientos negativos que te llevan a la depresión.

SAGITARIO

Es momento de aprovechar las oportunidades que se te están presentando y que te permiten planificar el futuro, aunque eres escéptico respecto a las ideas innovadoras.

CAPRICORNIO

Experimentas un período en el que regeneras diversos aspectos de tu vida, incluida tu salud. Tus pensamientos son elevados. Cuentas con un gran poder de fuerza de voluntad.

ACUARIO

Tus emociones y pasiones son fuertes. Abordas con optimismo y confianza, tus ambiciosos proyectos de expansión y apertura a nuevas ideas. Te atrae la posibilidad de obtener poder.

PISCIS

La luna nueva en tu signo, el día 2, estimula tus percepciones paranormales y sentimientos más sutiles por lo que eres más compasivo, fraterno, idealista y romántico.


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil