Horóscopo político del 28 de agosto al 3 septiembre de 2023

Horóscopo político del 28 agosto al 3 septiembre de 2023. Meses de purga.

Esperemos más sobre quienes se han dejado corromper por ambición.

Ante la censura de la información en los medios y en las redes sociales, el colectivo exige su derecho a la libre expresión y a la privacidad de sus datos.

ARIES

Buen momento para viajar y en los asuntos del corazón. Estás incómodo pues no te es fácil hacer lo que realmente te gustaría. A veces tendrás que sujetar más los nervios y el temperamento.

TAURO

Nada es definitivo, así que tómalo en cuenta al momento al hacer planes y decidir. No significa que aquello que deseas no vaya a concretarse, pero es necesario que pulas los detalles.

GÉMINIS

Te sientes ansioso porque piensas demasiado, así que sal a pasarla bien y a socializar. Te alejas de personas que ya no están de acuerdo con tu nueva etapa, para hacer más ligero tu camino y para desarrollar un proyecto satisfactoriamente.

CÁNCER

Hay algunos puntos confusos en la forma de elaborar tus ideas, por lo que tu comunicación no es tan eficaz. En parte se debe a que has asumido grandes responsabilidades y se te pide liderazgo.

LEO

Cierras asuntos legales. Observas tus creencias de manera más profunda, para alcanzar un nuevo estado de consciencia. Todo cambia a partir de ahora, pero los resultados dependen exclusivamente de ti.

VIRGO

Durante el tiempo en el que tu planeta regente, Mercurio, retrógrado, repiensa todo lo relacionado al comercio. Tu rutina sufre transformaciones, por lo que suelta lo que ya no te funciona.

 

Si estás en una relación, tu pareja termina un ciclo pleno de retos y desgastante. Trata de comprender su proceso para liberar esta situación de la mejor manera.

ESCORPIÓN

Suerte en las uniones, tanto las de tipo sentimental como de negocios. Se debe eliminar una dinámica en tu trabajo para construir una nueva estructura. Es un gran reto, porque tomas las riendas de una situación de manera estratégica.

SAGITARIO

Este una semana llena de acontecimientos. Hay necesidad de terminar o modificar una relación o una situación que ya no debe mantenerse como se presenta. Esta experiencia afecta el vínculo con un niño, para ayudar a su desarrollo.

CAPRICORNIO

Debes estar atento a todo aquello que pueda afecta cualquier propiedad que esté a su nombre, ya sea alquilada o propia. Es posible te mudes de casa y te enfoques en una nueva estructura financiera.

ACUARIO

Se prudente con el dinero y los gastos. Dialogas con tu pareja, quien es presa miedos e inseguridades y necesita orientación, pues debe tomar un nuevo camino laboral. Reflexionas sobre esto.

PISCIS

El día 30 hay Luna llena en tu signo lo cual crea un espacio de alivio, lo cual te viene ideal ante la visita de Saturno que dificulta seas plenamente feliz. Es parte de tu mejora emocional y psicológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil