HORÓSCOPO POLÍTICO: del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

CAE EL TELÓN. La función termina y se elevan los aplausos comprados.

MELUSINA explica que a México se le ha impuesto una mujer como mandataria, pues la dictadura global cae hasta el 2026 gracias a la erosión paulatina de la centralización.

El acuerdo incluye que continúe siendo dócil, so riesgo de un golpe de estado técnico. EEUU y la UE no quieren riesgos para sus inversiones.

El socialismo se viene abajo en 2029. En tanto, viviremos una época muy obscura.

Viene un tiempo hacia una equidad en lo social, aunque falta un período muy difícil debido al autoritarismo.

ARIES

Has de auto controlarte para no correr riesgos, pues se multiplica la exaltación de los dementes extremistas. Expresan con vehemencia sus creencias ideológicas y políticas.

TAURO

Planifica tus días, con un buen colchón de tiempo dado que se generan muchas movilizaciones sociales. Aprende de los otros: hermanos, amigos, compañeros de trabajo, vecinos.

GÉMINIS

Tienes un gran sentido de lo global, sobre todo porque cinco planetas van llegando a tu signo. Cuentas con al menos dos opciones abiertas, privilegiando uno solo camino, a fin de ser acertivo.

CÁNCER

Aunque hay una extensa difusión de los diversos credos religiosos a través de los medios, optas por la sabiduría que proviene de la intuición y que todos la entienden de manera sencilla.

LEO

Ahora las cuestiones son más claras, pudiendo prever los cambios que se avecinan hacia lo nuevo. Son notorios los juicios legales contra algunas figuras, los cuales tienen gran repercusión social.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

VIRGO

Estás en crisis, debido al choque entre lo que quieres hacer y lo que es posible hagas, asaltándote la dubitaciones. Todo en un contexto de falsas noticias. Aprovecha que es un tiempo ideal para escribir, la docencia y el aprendizaje.

LIBRA

Buscas crear tu propia historia personal, cuyos resultados se cristalizan en seis meses. Algo se forma pese a los límites impuestos por la supuesta autoridad. Se precavido respecto a padecimientos respiratorios, como el asma.

ESCORPIÓN

Liberas una inmensa energía emocional, en busca de tu libertad; encuentras tu camino a cualquier precio. Aunque todo parece estar parado, sabes que estamos por iniciar una gran revolución cultural.

SAGITARIO

Aprendes de lo próximo, a nivel de distancia y tiempo; de lo tangible y aplicable. Hay fortuna si ejerces alguna profesión técnica. El futuro es lo práctico, así que observa lo que rodea y las circunstancias.

CAPRICORNIO

El dar atención a lo inmediato te conecta con lo distante; vas de lo particular a lo general. Tomas lo que necesitas de los demás, al intercambiando gustos y necesidades con las personas que te rodean.

ACUARIO

Es tu tiempo para poner en práctica lo que siempre has pensado y visualizado, pues desaparece la clase media, la tecnocracia por el surgimiento de la IA y se empobrecen más los que no tienen casi nada.

PISCIS

Tu vida se desconstruye y reestructura, emergiendo la mejor versión de ti mismo. Está siendo puesto a prueba lo que has aprendido en el último año, para que estés preparado para trascender en el futuro.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil