Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre del 2022. Días turbulentos.

Continúa la comedia grotesca del engaño de un “salvador” que sólo vocifera para generar ruido y polarizar. Como no sabe callar, “por su boca muere el pez”.

ARIES

Prepárate para los apagones y no por escasez de energía, sino por el pésimo manejo de la empresa que provee electricidad y la mala intención de provocar miedo en la población.

TAURO

Aprende a elaborar mermeladas, curtidos y otros medios ancestrales para guardas alimentos. Sobre todo, atesora granos pues pronto sólo serán transgénicos y tendrán dueño.

GÉMINIS

Desarrolla medios alternativos de comunicación, pues se presentan fallas reales y artificiales en las telecomunicaciones. Por lo mismo, ten dinero en efectivo en casa.

CÁNCER

Ten rutas alternativas para trasladarte a casa, a tu trabajo o centro de estudios, las vialidades -tanto dentro como fuera de tu ciudad- experimentan fuertes restricciones.

LEO

Mantén la entereza y la consciencia, la sociedad experimenta un período de ajuste debido a una transformación de choque por lo que las personas e instituciones se sacuden.

VIRGO

Agudiza tu capacidad de análisis y clasificación pues las noticias sobre finanzas, comunicación y viajes son confusas, lo cual afecta toda la vida productiva del país.

Horóscopo político del 26 septiembre al 2 de octubre de 2022


LIBRA

La luna nueva en tu signo inicia un nuevo ciclo que dura 28 días. Es un tiempo para concluir proyectos y recibir sus resultados. Cultiva la armonía en todas tus relaciones.

ESCORPIÓN

Evita ser reactivo ante las palabras y hechos, no creas todo lo que veas y escuches. Fluye la desinformación con propósitos de control y de ocasionar temor o ardor en la población.

SAGITARIO

Valora que seas un privilegiado en estos tiempos turbulentos y aprovecha el tiempo para prepararte para cualquier eventualidad. Hoy las cosas son, mañana quién sabe.

CAPRICORNIO

Tu lucidez te permite ser guía y asesorar a los demás. Es una tarea que te cansa pero que también impide que te refugies en tu torre de cristal, como si no fueras parte de tu comunidad.

ACUARIO

Está atento a los cambios económicos para adaptarte, tales como la tendencia al comercio local debido a la mayor restricción en viajes por más control y fallas en los GPS.

PISCIS

Procura apoyar a quienes tienen un proyecto claro a nivel comunitario, pues tienen claras las ideas, los objetivos y los medios para alcanzar los objetivos. Déjate guiar.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil