HORÓSCOPO POLÍTICO: del 26 noviembre al 3 diciembre de 2023

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 26 noviembre al 3 diciembre de 2023. Juego de espejos.

No se sabe a ciencia cierta quien es aliado o enemigo, son tan cambiantes como los vientos.

En la realidad, son un mismo equipo y sólo disputan quien estará en el escaparate.

En tanto, los votantes se polarizan y libran una batalla que les es ajena.

Un juego perverso en el que todos son peones. La única diferencia, es que unos lo saben y otros no.

ARIES

Haces un esfuerzo extra, para adaptarte a la convivencia de pareja. Es descargarla de tensiones, a fin de que mejore por si sola. Concéntrate porque hay muy importantes negociaciones para eliminar algún obstáculo en tus proyectos.

TAURO

Haz de depurar a fondo tu organismo, antes que de nuevo lo sobrecargues con toxinas que no se hacen esperar en las tantas reuniones sociales a las que estás invitado.

GÉMINIS

La cordialidad y simpatía que muestres son claves para formalizar pactos y tratos con personas afines. Se impone hacer una pausa, descansar, darte un respiro hasta el día 13 de diciembre.

CÁNCER

Las personas cercanas solicitan tu apoyo y de tu consejo. Experimentas días de contracción y expansión económica, hasta la Luna Llena en tu signo el 27 de diciembre.

LEO

Emerge tu parte romántica. Expresas tu gran vitalidad en los asuntos importantes. Está muy bien como apertura en los negocios, pero luego mantén en su justo lugar tu ímpetu para la mejor realización de tus intenciones.

VIRGO

Organizas con precisión y seguridad el presupuesto personal y familiar. Trata de tomar en cuenta la opinión de tu pareja, no la hagas a un lado. El pragmatismo te ayuda.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 26 noviembre al 3 diciembre de 2023


LIBRA

Despliegas tu gran simpatía y presencia en las reuniones y en el trato personal. Te sientes libre para actuar y realizar los cambios que necesitas efectuar en tus asuntos.

ESCORPIÓN

Pon las bases para administrar de otra forma tus ganancias y planifica los asuntos que debes abordar con la sabiduría que posees. Equilibra también tu impulso por lo material y lo espiritual.

SAGITARIO

Te entusiasman las nuevas iniciativas que tienes para llevar tu vida, tienden a ser más libres y naturales. Es necesario que llegues a acuerdos con tu pareja o la familia. Compartes algunos planes con las amistades.

CAPRICORNIO

Formalizas tu relación amorosa o recibes la noticia inesperada de que viene un bebé en camino. Cultiva la diplomacia para que se desarrollen y mantengan tus proyectos sociales.

ACUARIO

Manifiestas tu gran ingenio al generar proyectos laborales originales y muy creativos. Tu intuición te ayuda además para planificar un viaje, tanto interno como externo.

PISCIS

Tienes tacto para mantener la armonía con tu pareja, al dialogar sobre cuestiones financieras, sobre todo si hay bienes compartidos, a fin de llegar a acuerdos para acrecentar el patrimonio.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil