Horóscopo político del 25 de abril al 1 de mayo

Horóscopo político del 25 de abril al 1 de mayo del 2022. Encontronazo.

Dos fuerzas antagónicas chocan transformando la vida de millones.

Surgen figuras mesiánicas con promesas de salvación, falsos profetas de ideologías caducas.


ARIES

Tu manera de adquirir ingresos, cambia. Sea porque te dedicas a otra actividad o porque te mudas de empleo. Acopia tus valores y manténlos a buen recaudo, lejos de los bancos.

TAURO

El eclipse solar del día 30 ocurre en tu signo, trayendo la transformación de tu imagen y personalidad. Es un proceso que se desarrollará en los seis meses siguientes.

GÉMINIS

Tu energía y, en consecuencia, tu ánimo desciende. Entras en un estado de apatía que te cuesta vencer para cumplir con tus responsabilidades. Tu mente es lúcida y objetiva.

CÁNCER

Tus amigos se convierten en tu principal sostén emocional y de oportunidades, para el logro de tus objetivos. Te sientes bien asesorado, acogido y respaldado por ellos.

LEO

Te conviertes en un referente, en centro de atención o ejemplo. Estás más por la labor de trabajar en soledad, pero tu prestigio provoca que te pongan los reflectores encima.

VIRGO

Es buen momento para mudarte a otro país o iniciar un doctorado o especialidad. Tu manera de contemplar la vida y el más allá, sufre mutaciones. Eres cada día más universal.

Horóscopo político del 25 de abril al 1 de mayo


LIBRA

Tu vida experimenta una revolución, cambian las circunstancias laborales o profesionales, tus miras, tus ambiciones y tus relaciones. Es momento de dar carta de independencia a tus hijos.

ESCORPIÓN

Aunque has procurado y esforzado por mantener la estabilidad de tu relación de pareja, sientes que limita tu libertad por lo que dialogas con la otra parte para llegar a un acuerdo.

SAGITARIO

Cumple con tus deberes laborales per no te los tomes como una Cruzada, pues hoy las cosas son y mañana quién sabe. En el horizonte ya se ven nuevas y buenas oportunidades.

CAPRICORNIO

Aunque no estás de ánimo, haz de cumplir con los compromisos sociales y de diversión que se te multiplican. Trata de ponerte festivo, disfruta y aprovecha que luego no hay.

ACUARIO

Se presentan muchas transformaciones sucesivas en el hogar y en casa, sea porque un hijo se va a estudiar o a trabajar a otra ciudad, o porque se anuncia un embarazo.

PISCIS

Tu manera de pensar y abordar la vida, ha de ser práctico. Sírvete de tu poder de persuasión, de convencimiento y de negociación, pero evita depender de los demás.


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil