Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023

Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023. Sabiduría para soltar.

Quien se aferra al poder, sea económico o político, le espera una caída estrepitosa que será por etapas. En los próximos meses la realidad y la naturaleza imponen las pautas.


ARIES

Tienes la oportunidad de acabar con una situación de forma definitiva, porque ya no se puede sostener. Reflexiona en tus financieras y planifica sabiamente tus metas a mediano plazo.

TAURO

Mira hacia adentro y desarrolla tu fuerza interior para que puedas mostrar empatía y amor por los demás. Ten tus documentos en regla, ya que es posible te mudes a otra ciudad.

GÉMINIS

Las influencias estelares afectan fuertemente las amistades y los proyectos en los que te encuentres involucrado. Es claro que hay que cerrar un contexto que involucra a un grupo.

CÁNCER

Inicia un cambio de ciclo que afecta a tus padres y suegros, siendo necesario entender a todos. Terminas con un escenario profesional que ya no aporta a tu desarrollo.

LEO

Un cambio de ciudad o país modifica tu relación de pareja. Tus valores experimentan grandes transformaciones. Mercurio retrógrado, te pide una nueva mentalidad para renovar tus metas y tu carrera.

VIRGO

Desarrolla el desapego para reconstruir tu camino. Haz de abocarte a manejar los trámites de recursos compartidos, herencias, pensión, inventarios, jubilaciones, impuestos o de cualquier asunto financiero.

Horóscopo político del 24 al 31 de abril de 2023


LIBRA

Tu trabajo permanece seguro y estable, pues haces lo mejor para alcanzar las metas que te exigen. En tus relaciones comerciales, te enfocas en un socio, cliente o un contacto.

ESCORPIÓN

Tomas una posición política o ideológica dentro de tu comunidad, a fin de cambiar una situación injusta. Para tener éxito, rompe los patrones negativos y suelta el control.

SAGITARIO

Permite sucedan cambios en tu trabajo, por lo que haz de negociar, cambiar empleados y crear nuevas actividades dentro de la rutina. Te afecta la grilla de colaboradores y su horario.

CAPRICORNIO

Se transforman tus relaciones familiares. Te espera una mudanza de casa y resoluciones importantes que involucran documentos relacionados con una propiedad.

ACUARIO

Llegan novedades que renuevan tu forma de pensar y actuar de algunas personas. Haz de prepararte emocionalmente para comprender y aceptar los cambios que están por venir.

PISCIS

Analiza sabiamente cómo ves el dinero y tus valores. Ha llegado el momento de separarse y avanzar de una nueva manera. Por azar debes tratar con alguien de poder podrido que no debes tener como aliado.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil