Horóscopo político del 23 al 29 de enero de 2023

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 23 al 29 de enero de 2023. Tiempo ciudadano.

Los líderes de opinión y los políticos exponen los valores que convienen alcanzar a la sociedad.

La última palabra es la de los ciudadanos que también aportan ideas y propuestas, basadas en su saber, experiencia y realidad.


ARIES

Aceleras las cosas que realmente te motivan. A partir del día 25, eres más dinámico. Piensas y actúas deprisa, a viajar y muestras una enorme curiosidad por muchas cosas.

TAURO

La razón y la intuición combinadas te generan interesantes ganancias. Los días 28 y 29, con la Luna en tu signo, revisas las cuentas domésticas, estado de cuenta bancaria y semejantes.

GÉMINIS

Es tiempo de limpiar tu camino, concluyendo asuntos y relaciones que no aportan y son fuente de problemas. Hay que cerrar esos ciclos hablando con claridad y con los datos en la mano.

CÁNCER

Tu fortuna está en camino y por tanto, eres testigo de una gran cantidad de eventos de cambios que afectan tus relaciones personales y profesionales. Son necesarios, confía en el universo.

LEO

Has encontrado una compañía a la cual prestas tu atención y escucha, comparten algunos intereses y llena tus horas muertas, las cuales por el momento son abundantes pero tus vacaciones prolongadas están a punto de expirar.

VIRGO

Eres cauteloso tanto en la calle como en casa, para estar lo más seguro posible. Percibes que los ánimos están caldeados y no quieres verte involucrado en la violencia ciega.

Horóscopo político del 23 al 29 de enero de 2023


LIBRA

Te embarga el sentimiento romántico y el idealismo. Eres afectuoso pero también proactivo para tu comunidad. Crees que el esfuerzo mancomunado logra el bien común. Inspiras a los demás.

ESCORPIÓN

Amplía tu círculo social pues el sólo estar pendiente de la familia y del trabajo, no te permite ver y aprovechar las oportunidades de todo tipo que hay a tu alrededor.

SAGITARIO

Necesitas activarte más, sin depender de las decisiones de los demás. Crea tus propias oportunidades pues pierdes un tiempo muy valioso esperando resoluciones ajenas.

CAPRICORNIO

Disfrutas de saber y de la convivencia de viejas amistades que se habían mantenido alejadas, por diversos motivos. Tu atención está centrada en aumentar tus ingresos.

ACUARIO

Estás pleno de vitalidad y optimismo, avanzando en tus proyectos personales y materiales. Tu vida social es intensa y gozas el ser el centro de atención de los amigos.

PISCIS

El día 23, está la Luna en tu signo, estimulando tu espiritualidad, tu interés por el esoterismo, el simbolismo, la magia o el arte, sobre todo ahora que coincide con Neptuno y su largo tránsito.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días