Horóscopo político del 22 al 28 noviembre de 2021

Horóscopo político del 22 al 28 noviembre de 2021. Nuevas realidades. 

A gran velocidad, como si de una carrera se tratase, se establecen avances, acuerdos y nuevos compromisos particulares y entre las naciones.

ARIES

Compites en tu medio social por ubicarte en el primer lugar. Eres un duro rival pues eres osado y tu capacidad de liderazgo es natural, teniendo muchos seguidores.

TAURO

Todo marcha según has previsto. Es posible que tengas sueños inquietantes o tumultuosos, nada de que preocuparse es la manera de purificarse de tu subconsciente.

GÉMINIS

Experimentas una serie de cambios en tu estilo de vida, porque así lo has planificado. Puede ser una mudanza o el irte a otra empresa que te ofrece mayores beneficios.

CÁNCER

La relación de pareja es apasionada, por lo que hay días en la que son la mejor mancuerna ante la vida y en otros, las intensas discusiones no se hacen esperar.

LEO

Pones toda la carne en el asador en tus asuntos laborales o de negocios, es ahora o nunca. Se acaba el año y con el, las circunstancias que más favorecen a tus ambiciones.

VIRGO

Es una semana social y placentera, la cual te llama a los excesos y a las aventuras sexuales efímeras. También disfrutas de la convivencia con tus hijos y de tus hobbys.

Horóscopo político del 22 al 28 noviembre de 2021.


LIBRA

En el seno familiar se dan roces entre quienes desean llevar la batuta sobre los asuntos. Hay quienes son autoritarios, otros demandantes y alguno, rebelde.

ESCORPIÓN

Tus ideas son de avanzada y revolucionarias, a la par del cambio de condiciones que se están dando. Tomas decisiones con gran determinación, convencido de su eficacia.

SAGITARIO

Es momento de hacer corte de caja, cobrar a tus deudores y pagar a tus acreedores. Pese a que no ha sido el mejor año en lo general, tú no te puedes quejar. Las estrellas te favorecen.

CAPRICORNIO

La relación con las amistades no es sencilla, cada cual está inmerso en su problemática y realmente no tienes deseos de participar en sus rencillas particulares.

ACUARIO

Tu ambición está exaltada, queriendo lograr tus objetivos a toda costa. Ves a los ámbitos de lo laboral y lo social como verdaderos campos de batalla. Eres aguerrido.

PISCIS

Aunque tu mirada está puesta en el extranjero, te percatas que el clima económico e ideológico en otras naciones no es el mejor. Así que te enfocas en el mercado nacional.


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil