Horóscopo político del 22 al 28 agosto de 2022

Horóscopo político del 22 al 28 agosto de 2022. Caen estructuras.

Quiebran los sistemas más rígidos e intolerantes, siendo la oportunidad para cambiar las situaciones y ser más fuertes.

ARIES

“Vas derecho, no te quitas y si te quitan te desquitas”. Nada ni nadie puede parar tu avance, tu ascenso y tu progreso, máxime que sientes que vas contra reloj.

TAURO

Tu planeta regente Venus está en trígono con Júpiter, haciendo que seas más atractivo para el sexo opuesto y te abres con facilidad a todo tipo de encuentros amorosos.

GÉMINIS

Tienes claro qué hacer y cómo hacerlo para prosperar. Pones en práctica muchas ideas innovadoras y eficaces, poniendo a trabajar a familiares, amigos y colegas.

CÁNCER

Tu sensualidad se acentúa, disfrutando a plenitud de todos los placeres de la vida. Es una excelente temporada para poner tus papeles y tu administración en perfecto orden.

LEO

Expresas tu lado más sensual y eres más audaz. Si alguien te gusta, invítalo a salir. Ten cuidado con los celos. También disfrutas mucho de la convivencia con tus hijos.

VIRGO

El Sol en tu signo, te hace más ambicioso. Expresas tu lado estratega, eres más observador e identificas nuevas maneras para alcanzar tus propósitos. Ves más allá de lo evidente.

Horóscopo político del 22 al 28 agosto de 2022


LIBRA

Tu relación de pareja pasa por una racha muy positiva y sensual. Destacas por tu encanto y buen gusto, por tu capacidad para comunicarte con grandes públicos.

ESCORPIÓN

En tu propio provecho, tienes que ir contra tu propia tendencia al caos, a rebelarte contra la autoridad o el orden establecido. Las convenciones tienen una razón útil de ser.

SAGITARIO

Desde hace tiempo estás listo para iniciar una nueva etapa en tu vida, pero las circunstancias te obligan a esperar a otros. Trata de no perder los estribos y el buen humor.

CAPRICORNIO

Tienes encuentros entrañables con personas a las que estimas y hace tiempo, incluso años, no veías. Recibes muestras de cariño que te abruman y respondes de la mejor manera que sabes.

ACUARIO

Para alguien como tú es difícil comprender como tus hijos se comportan dóciles y tan de acuerdo al sistema. No te identificas con esta juventud y quieres sacudirla, despertarla.

PISCIS

Te refugias en tus fantasías, por ejemplo quisieras irte a una isla desierta pues la vida actual te está resultando demasiado compleja. Son estados pasajeros por ventura.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil