Horóscopo político del 20 al 26 marzo de 2023

Horóscopo político del 20 al 26 marzo de 2023. Grito de libertad.

En todo el orbe las poblaciones despiertan y manifiestan su inconformidad y enojo ante las mentiras y abusos del poder.

Esto no parará hasta 2026, veremos caer coronas, cargos y tiranos.


ARIES

El Sol está en tu signo dándote toda la energía y el éxito social que requieres. Está atento a las oportunidades, pues hay gente que tiene buenas ideas pero no tiene tu capacidad para concretarlas.

TAURO

Es momento de iniciar proyectos profesionales para que vayas a más y te arriesgues. Si la casa donde vives te está quedando chica y piensa en mudarte, pues si alguien requiere de un ámbito cómodo para ser feliz y productivo eres tú.

GÉMINIS

Es momento ideal para llevar a cabo un cambio trascendental en tu vida. Los astros te aportan la energía que requieres para generar nuevas estructuras. Conoces a futuros socios.

CÁNCER

¿Sientes que hay situaciones que te superan? Si lo piensas así, es porque necesitas resetearte para pensar con mayor claridad, pues sólo le estás dando vueltas a los mismos asuntos, de igual forma.

LEO

Haces mil cosas, lo conectado a tu corazón, por el bienestar de los demás. Sólo no olvides que una vida de placeres es posible y no todo tiene que ser esfuerzo. Disfruta.

VIRGO

Es posible que te tomes como personal, algo que no lo es, por lo que te enojas porque las cosas no son como deseas. Valora tus logros de los últimos seis meses, te sentirás satisfecho aunque como eres exigente y no es tan sencillo que suceda.

Horóscopo político del 20 al 26 marzo de 2023


LIBRA

Actúa para manifestar tu deseo de aquello que has visualizado desde fines de noviembre de 2022. Es momento de hacer lo necesario para concretar tus metas.

ESCORPIÓN

Si mantienes una actitud inflexible, sólo vas a topar con más obstáculos en el camino hacia lo que deseas alcanzar. Respira, piensa y retoma las cosas con la mente fría y el corazón caliente.

SAGITARIO

Tus intereses y pensamientos están más centrados en los eventos de la sociedad, donde las luchas por las injusticias están a la orden del día. Estás determinado a sumarte, a participar y aportar.

CAPRICORNIO

Está dispuesto a recibir los regalos que el universo te ha preparado. Culminas lo que iniciaste hace 15 días atrás. Se trata de ser selectivo y elegir lo que mejor se ajusta a tu presente y día a día.

ACUARIO

Amar es para valientes y no siempre estás disponible emocionalmente o careces del coraje para hacerlo. Así que te es evidente cuáles son los espacios donde el afecto circula y en qué espacios hay escasez.

PISCIS

Tu cuerpo te avisa que hay algo que no funciona. Si tu digestión está bien, tus emociones van a estar bien. Revisa si en tu cotidianidad, te concedes tiempo para divertirte y para hacer cosas porque sí.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil