Horóscopo político del 2 al 8 agosto 2021

Horóscopo político del 2 al 8 agosto 2021. En esta semana, Leo se apropia del espacio.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

La prioridad son tus hijos, con quienes disfrutas el máximo de tiempo de compartir sus juegos, intereses y despertar a la vida. Te encuentras socialmente muy activo. 

TAURO

Es una semana de desafíos. Experimentas una etapa de tensiones y de cambios continuos, de substitución de lo viejo por lo nuevo. Trata de adaptarte y de fluir.

GÉMINIS

Tu mente se encuentra hiperactiva, resolviendo los asuntos cotidianos con efectividad y rapidez. Tienes mayor contacto y comunicación con tus hermanos. 

CÁNCER

Los demás se equivocan si piensan que eres pasivo o que no estás haciendo nada, pues aunque con un ritmo menor de actividad tu capacidad de planificación está a la alza. 

LEO

En tu vida se suceden una serie de cambios que operan para tu beneficio aunque en una primera instancia no lo parezca. Estas yendo a un mejor estado y tipo de existencia. 

VIRGO

Venus y Marte llegan a tu signo para inyectar pasión a tus relaciones personales e ideales. Te sientes más seguro de ti mismo para llevar a cabo tus ambiciones y sueños. 

Horóscopo político del 2 al 8 agosto 2021

LIBRA

Tu fuerza se suma a la de tus amigos, aliados y colaboradores. Trabajar en grupo o comunidad aumenta la posibilidad de alcanzar tus ambiciones o ideales sociales. 

ESCORPIÓN

Tu notoriedad pública crece, destacas en tu medio social y laboral. Algunas personas se acercan para beneficiarse de tus éxitos. Tratas con gente importante y de dinero.

SAGITARIO

Tus profundas ideas, conocimientos y capacidad de ver el futuro, son muy necesarias para los tuyos y tu medio laboral. Eres capaz de ver el verdadero juego tras bambalinas.

CAPRICORNIO

Tu capacidad de transformar las relaciones y las circunstancias es enorme. Eres de los pocos que sabes la dirección más conveniente y posible para la sociedad.

ACUARIO

Te impulsa un sentimiento y una necesidad de libertad, rebelándote ante las limitaciones de todo orden. Sabes que las cosas se pueden hacer mejor de otras maneras. 

PISCIS

Te entusiasma tu trabajo, por una parte por tus logros y también porque recibes un especial trato de tus superiores. Tu salud y capacidad de recuperación son óptimas.

No te pierdas los mejores horóscopos de México. Horóscopo político del 2 al 8 agosto 2021.


TE PUEDE INTERESAR: Nuevo líder de Morena en la CDMX


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil