Horóscopo político del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo político del 19 al 25 de septiembre de 2022. Nuevos centros de poder.

El conocido “muere el rey, viva el rey” es vigente a toda personalidad que represente la autoridad, debido a causas políticas, naturales o como resultado de acuerdos entre los grupos en ascenso.


ARIES

Estableces bien tus límites respecto quien eres y aquello que te viene de los demás, pues la tendencia general es la ruptura de las fronteras. Y definitivo, aún debe primar el respeto.

TAURO

Crece la confianza en ti mismo de que puedes hacer lo que te propones, teniendo valor para actuar y alcanzar tus metas. Logras el equilibrio entre los cambios y las normas que tienes establecidas.

GÉMINIS

Evita dejarte llevar por las fake news, creadoras de universos paralelos falsos. Verifica la información que recibas, no creas en la opinión pública y mucho menos en los medios institucionales.

CÁNCER

Desconfía de lo que atente contra la experiencia, el sentido común y las probabilidades. Sigue la senda del dinero y no seas un cliente ciego de los intereses ajenos.

LEO

Recupera tu optimismo ya que es necesario que animes a las personas que te rodean y especialmente, de quienes de ti dependen. A la vez, modera tu espíritu guerrero.

VIRGO

Resientes que todo sea acelerado y urgente, sin embargo como no parará esta exigencia en lo que resta del año trata de organizarte para que puedas descansar lo suficiente.

Horóscopo político del 19 al 25 de septiembre de 2022


LIBRA

Contacta con personas del pasado para aliarte con quienes confías y conoces bien. Eres la voz cantante para organizarse como sociedad o una comunidad con iguales requerimientos de sobrevivencia.

ESCORPIÓN

No te dejes llevar por el canto de las sirenas. Evita invertir en criptomonedas, dado que nada sostiene su valor y su manejo a nivel tecnológico es complicado, además con muchas fallas.

SAGITARIO

Atiende tu buen estado físico para que puedas cumplir con los actuales compromisos y los que avisoras a corto plazo. Mantén vigentes todas tus redes sociales y de apoyo.

CAPRICORNIO

Trata de controlar tu indignación frente a los acontecimientos sociales y su derivado, el pésimo humor, pues haz de mantenerte como guía o líder ecuánime para responder de manera adecuada.

ACUARIO

Los mejores negocios que puedes realizar en este momento son con tus familiares y amigos, pues les interesa el bien común y están dispuestos a formar alianzas funcionales.

PISCIS

Es momento de retomar tus estudios, sean para actualizarte o aprender cuestiones nuevas y que puedas aplicar de inmediato a tu vida cotidiana. Decídete por los cursos on line.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil